28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Estudia inglés en línea; la UNAM San Antonio te enseña

UNAM San Antonio Cursos de Inglés gratis
Cursos intensivos, Conversación, Pronunciación, Preparación Académica, Preparación para el TOEFL, eso y más ofrece la UNAM San Antonio

En caso de que quieras aprender o perfeccionar tu inglés tenemos buenas noticias para ti, ya que la UNAM San Antonio ofrece cursos en línea que se adaptan a tus necesidades.

La UNAM San Antonio ofrece cursos de inglés semestrales. Los estudiantes se reúnen dos veces por semana en clases nocturnas.

Sin embargo, antes de ingresar a cualquiera de sus nueve niveles, deberás realizar una prueba para saber cuál es tu nivel de inglés.

Tal vez te interese:  Ya no tienes pretexto; cursa la prepa en línea desde Estados Unidos

¿Qué cursos ofrecen?

Cursos intensivos, Conversación, Pronunciación, Preparación Académica, Preparación para el TOEFL, Conversación sobre cine, Inglés para negocios y World English

¿Cómo me inscribo a los cursos de inglés de la UNAM San Antonio?

Para poder inscribirte a los distintos cursos puedes dar clic aquí y registrarte en la página de la UNAM San Antonio.

Tendrás que proporcionar información sobre ti, como nombre completo, fecha de nacimiento, tu domicilio, nivel de estudios y tu estatus migratorio.

No te preocupes, tu información no será divulgada, además, la universidad no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional o estatus migratorio.

Las inscripciones para estos cursos serán el 11 y 12 de agosto de 2020, las clases comenzarán el 17 de agosto.

En caso de que necesites más información puedes llamar al 210 222 8626, ingresar al portal unamsa.edu o enviar un correo electrónico a [email protected].

Notas relacionadas