20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Houston lanza campaña contra el coronavirus dirigida a los hispanos

Anuncia alcalde de Houston campaña contra el coronavirus dirigida a los hispanos
Debido a las altas tasas de contagio en la comunidad hispana de Houston, el alcalde Sylvester Turner anunció la campaña Todos Juntos.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, lanzó una nueva campaña para detener la propagación del coronavirus en la ciudad de Texas.

Turner señaló en conferencia de prensa que hoy el Departamento de Salud de la ciudad confirmó mil 504 nuevos casos, así como 15 muertos, dando un total de 432 fallecidos por Covid-19.

Añadió que, solamente en julio, 200 personas fallecieron por coronavirus en la ciudad de Houston.

Por lo anterior, el alcalde Turner llamó a los habitantes de la ciudad a usar cubrebocas, mantener la sana distancia y mantener la buena higiene.

 

Resaltó que en la comunidad hispana de Houston hay aproximadamente el 45% de los casos, por lo que este día lanzó la campaña Better Together (Todos Juntos), para que los latinos tengan la información necesaria para protegerse a sí mismos y sus familias.

Además, dijo que en todos los vecindarios, las autoridades entregarán la información de puerta en puerta.

“No tenemos más alternativa que ir directamente a sus puertas y entregarles la información a todos los residentes hispanos”, señaló el alcalde.

 

De igual forma, las autoridades de Houston resaltaron que todas las personas, sin importar su estatus migratorio, tienen acceso a las pruebas gratuitas que ofrece la ciudad.

Tal vez te interese:  Más de un tercio de muertes en Nueva York son de hispanos

Notas relacionadas