18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Asesor de Seguridad Nacional de Trump da positivo a coronavirus

Asesor de Seguridad Nacional de Trump da positivo a coronavirus
Robert O'Brien, asesor de Seguridad Nacional del presidente Trump, dio positivo a coronavirus, por lo que se encuentra aislado.

El asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, Robert O’Brien, dio positivo a coronavirus.

Lo anterior, lo convierte en el funcionario de más alto rango que ha dado positivo hasta ahora.

Dos personas familiarizadas con la situación hablaron al respecto pero bajo condición de anonimato porque no estaban autorizadas a dar su nombre.

La Casa Blanca confirmó que O’Brien tiene síntomas leves y “se ha autoaislado y trabaja desde un lugar seguro fuera del sitio” dijeron.  Agregaron que:

No hay riesgo de exposición al presidente o al vicepresidente” y que el “el trabajo del Consejo de Seguridad Nacional continúa ininterrumpidamente”.

La noticia fue informada por primera vez por Bloomberg News, que dijo que el asesor O’Brien contrajo el virus después de un evento familiar.

 

Un asistente personal del presidente y del secretario de Prensa del vicepresidente dio positivo anteriormente a coronavirus, que ahora ha infectado a más de 4 millones de personas en todo el país.

El personal superior de la Casa Blanca y cualquier persona que entre en contacto cercano con el presidente y el vicepresidente se hacen la prueba del virus todos los días.

Tal vez te interese:  Trump conmuta pena de prisión a su exasesor Roger Stone

Notas relacionadas