Trump suspende Convención Republicana en Florida por Covid-19
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Trump suspende Convención Republicana en Florida por Covid-19
Conexión Migrante | 23 julio, 2020
Screenshot_3 (1)
Trump suspende Convención Republicana en Florida por Covid-19

Trump remarcó que la razón principal para cancelar la Convención Republicana en Florida es la “seguridad” debido al rebrote de coronavirus en el estado

Donald Trump ordenó cancelar los eventos de la Convención Republicana en Jacksonville, Florida, que se llevarían a cabo en agosto.

Argumentando que no era el momento adecuado debido al rebrote de coronavirus en este estado que es clave para las elecciones de noviembre.

 “Daré el discurso de la convención en una forma diferente, pero no haremos una convención con mucha gente”.

El mandatario aclaró que mantiene la reunión de delegados convocada para el 24 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte.

En donde será oficialmente designado como el candidato republicano a las elecciones presidenciales de noviembre.

Trump remarcó que la razón principal para cancelar el evento de Jacksonville es la “seguridad” y aseguró que de esta manera están dando el ejemplo a los ciudadanos.

Tal vez te interese:  California sobrepasa a NY en número de contagios de Covid-19

Casos de Covid-19 en Florida

Este jueves el estado contabilizó 173 fallecimientos por Covid-19 en las últimas veinticuatro horas, un nuevo récord en el estado.

Mientras que los contagios diarios ascendieron a 10 mil 249 después de tres días consecutivos en los que no se superó la barrera psicológica de los 10 mil.

Los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, en el sureste, concentraron el 48.78 % de los nuevos contagios.

En Miami-Dade hubo 2 mil 723 casos nuevos y con ellos la cifra acumulada desde el 1 de marzo llega a 95 mil 68 casos, con un total de mil 354 con resultado de muerte.

Los centros sanitarios continúan trabajando sin freno para evitar el colapso, después de que se produjeran 51 nuevos ingresos y que al día de hoy hay 9 581 hospitalizadas por el virus.

Publicidad
Publicidad

Actualmente, el 84,3 % de las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de todo el estado están ocupadas, por lo que se dispone de un total de 974 camas libres.

Con información de infobae.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad