Si vives en Brooklyn o Staten Island, la Tortillería Chinantla te ayuda con despensas

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, la Tortillería Chinantla ha realizado la entrega de despensas a las familias hispanas que más lo necesitan.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Tortillería Chinantla, ubicada en el barrio de Williamsburg en Brooklyn, ha entregado despensas a los hispanos que necesiten ayuda en esa área de Nueva York.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, Tortillería Chinantla, junto a las organizaciones de Mecenas y Donacionesunidas han repartido la ayuda.

Pero también han sido el medio para que quien pueda y quiera, realice donaciones para comprar los artículos que son entregados periódicamente.

Para donar dinero, la Tortillería Chinantla y las organizaciones compartieron el enlace https://www.gofundme.com/f/donacionesunidasusa donde se puede aportar desde un dólar.

Mientras que para solicitar una despensa, hay que comunicarse al teléfono 1 866 539 30 55 y realizar un registro.

La próxima entrega se llevará a cabo el 25 de julio en Brooklyn y Staten Island, y es necesario acudir usando mascarilla y guantes para evitar contagios.

La entrega se realizará en la iglesia All Saints, ubicada en 115 Throop Ave, en Brooklyn, código postal 11206, a las 11:00 am.

Mientras que en Staten Island la cita es en el 1265 Castetlon Ave, código postal 10310 a las 02:00 pm.

Recuerda que es necesario registrarse en el teléfono de la Tortillería Chinantla para solicitar una despensa.

Tal vez te interese:  Aquí puedes encontrar ayuda y despensas gratis en San Diego