24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Si vives en Brooklyn o Staten Island, la Tortillería Chinantla te ayuda con despensas

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, la Tortillería Chinantla ha realizado la entrega de despensas a las familias hispanas que más lo necesitan.

La Tortillería Chinantla, ubicada en el barrio de Williamsburg en Brooklyn, ha entregado despensas a los hispanos que necesiten ayuda en esa área de Nueva York.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, Tortillería Chinantla, junto a las organizaciones de Mecenas y Donacionesunidas han repartido la ayuda.

Pero también han sido el medio para que quien pueda y quiera, realice donaciones para comprar los artículos que son entregados periódicamente.

Para donar dinero, la Tortillería Chinantla y las organizaciones compartieron el enlace https://www.gofundme.com/f/donacionesunidasusa donde se puede aportar desde un dólar.

Mientras que para solicitar una despensa, hay que comunicarse al teléfono 1 866 539 30 55 y realizar un registro.

La próxima entrega se llevará a cabo el 25 de julio en Brooklyn y Staten Island, y es necesario acudir usando mascarilla y guantes para evitar contagios.

La entrega se realizará en la iglesia All Saints, ubicada en 115 Throop Ave, en Brooklyn, código postal 11206, a las 11:00 am.

Mientras que en Staten Island la cita es en el 1265 Castetlon Ave, código postal 10310 a las 02:00 pm.

Recuerda que es necesario registrarse en el teléfono de la Tortillería Chinantla para solicitar una despensa.

Tal vez te interese:  Aquí puedes encontrar ayuda y despensas gratis en San Diego

Notas relacionadas