25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Aerolíneas reanudan los vuelos entre Houston y México

Aerolíneas reanudan los vuelos entre Houston y México
Las aerolíneas reanudaron y extendieron los vuelos entre Houston y una amplia variedad de destinos en México con medidas sanitarias estrictas.

El servicio aéreo entre Houston, Texas y México se expandió. Una vez más, el aeropuerto George Bush Intercontinental (IAH) tiene conexiones directas con Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta y León/Guanajuato.

A partir de julio de 2020, el aeropuerto William P. Hobby (HOU) reanuda vuelos a México. Los Aeropuertos de Houston enfatizan la protección sanitaria estricta que han implementado en el aeropuerto IAH y HOU. Esto para el bienestar y tranquilidad de los viajeros mexicanos.

Tal vez te interese:  ¡Cuidado! No te contagies de coronavirus en el transporte público

Asimismo, se les recuerda a los ciudadanos mexicanos que no existe ninguna restricción o proceso adicional para ingresar a Estados Unidos vía aérea.

“Con tal de que la persona cuente con la documentación necesaria para permanecer en los Estados Unidos temporalmente, ya sea una residencia permanente o una visa, el viajero mexicano seguirá el mismo protocolo de entrada internacional que se ha hecho desde antes de la pandemia del Covid-19”, mencionó Scott Alexander, director de relaciones internacionales de los aeropuertos de Houston.

Más sobre los vuelos entre Houston y México

Poco a poco, las aerolíneas aumentan el servicio aéreo entre Houston y varios destinos en México. Además, cuentan con rigurosos procesos de salubridad y protección sanitaria para el bienestar de los viajeros.

“Los mexicanos cada vez tienen más opciones para viajar a los Estados Unidos y en Houston estamos orgullosos de ofrecer la mejor conectividad bajo estrictos protocolos de protección sanitaria”, agregó Scott Alexander.

Para más detalles de sus vuelos, Aeromexico, Volaris, VivaAerobus y United te invitan a visitar sus páginas web o contactarlos por medio de su agenda de viajes.

Tal vez te interese:  Paisano, no te arriesgues viajando a México en tiempos de coronavirus

Las aerolíneas Southwest y Spirit reanudaron servicio a México a principios de julios, por lo que ya cuentan con vuelos a la venta.

También los aeropuertos de Houston han implementado los cambios necesarios para que la experiencia de viaje sea lo más segura posible al transitar por sus instalaciones.

Notas relacionadas