18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Quieres hacer un trámite con USCIS? Su portal fue renovado

USCIS lanza nuevo portal
USCIS detalló haber facilitado la búsqueda de información en su portal de internet con base en los comentarios de los usuarios.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) lanzó este 21 de junio su sitio web actualizado uscis.gov, el cual fue diseñado para facilitar la navegación del público a través de sus herramientas y recursos en línea.

A través de un comunicado, la agencia detalló haber facilitado la búsqueda de información con base en los comentarios de los usuarios.

“Las actualizaciones serán uniformes en todos los sitios web de la agencia, entre ellos uscis.govuscis.gov/esmyUSCIS y Estatus de Caso en Línea”, explicó la agencia.

Tal vez te interese:  ¿Cómo será la reanudación de trámites de visas americanas?

Las nuevas características del sitio web incluyen:

  • En primer lugar, un nuevo diseño centrado en el usuario, que permite a los visitantes encontrar fácilmente información de inmigración y opciones desde cualquier dispositivo;
  • También, un enlace al inicio de sesión de la cuenta en línea en la parte superior de todas las páginas de uscis.gov,
    • Esto permite a los visitantes acceder fácilmente a su cuenta existente o crear una nueva;
  • Además, mayor acceso y disponibilidad de los recursos en español mediante mejoras realizadas al sitio web español y al Centro de Recursos Multilingües;
  • Una función titulada Explorar Mis Opciones en la sección de formularios del sitio web de uscis.gov.
  • Nuevo diseño, ubicación y actualización completa del Centro de Recursos de Ciudadanía (CRC);
  • Finalmente, una herramienta mejorada de búsqueda de texto y filtros en cada página, que permite a los visitantes web encontrar fácilmente los datos, informes y políticas de la agencia.

En tanto, USCIS pidió a los solicitantes y peticionarios a usar la presentación en línea de formularios elegibles a través de sus cuentas en línea.

Notas relacionadas