Despiden a locutora por insultar a jardineros que hablaban español |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Despiden a locutora por insultar a jardineros que hablaban español
Conexión Migrante | 21 julio, 2020
Despiden a locutora por insultar a jardineros que hablaban español

Despiden a locutora por insultar a jardineros que hablaban español

La locutora Dianna Ploss acosó a unos trabajadores al escuchar que no hablaban inglés. “Es Estados Unidos. Deberías hablar inglés”, les dijo.

La estación de radio New Hampshire despidió a la locutora Dianna Ploss después de que esta acosara a un grupo de jardineros que hablaban en español.

Se trata de Diana Ploss, presentadora de «Dianna Ploss Show» en WSMN 1590, separada de su trabajo después de que publicara un vídeo insultando a varios trabajadores de la construcción hispanos, a los que les preguntaba si eran indocumentados.

Es Estados Unidos. Deberías hablar inglés», se le escucha decir a Ploss en el vídeo. «¿Hay alguien ilegal aquí? ¿Son ilegales estos tipos?”, pregunta en alto en la publicación, compartida en Facebook.

En un momento del vídeo, un hombre increpa a la locutora estadounidense y le pregunta que por qué está acosando a esos trabajadores.

Tal vez te interese:  Buscan demócratas reforma policial contra el racismo
Publicidad
Publicidad

“Es un hombre negro y va a proteger al hombre moreno de esta mujer blanca que usa su privilegio blanco”, dice la ex locutora.

La radio en la que trabajaba decidió tomar medidas al respecto y prescindió de los servicios de la locutora.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

En WSMN valoramos la libertad de expresión y reunión. No toleraremos la discriminación, el racismo ni el odio. Continuamos presentando y ofreciendo oportunidades en el aire para la discusión, la educación y el intercambio de opiniones e ideas”.

Con información de agencias.
Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad