Secretaría de Salud presenta "Tablero de seguimiento Covid-19"
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Secretaría de Salud presenta “Tablero de seguimiento Covid-19”
Conexión Migrante | 19 julio, 2020
Secretaria de Salud presenta el

Foto: Captura de pantalla

El doctor José Luis Alomía, director general de Epidemiología, informó que al corte del 19 de julio México alcanzó 39 mil 184 defunciones por Covid-19.

La Secretaría de Salud presentó en conferencia de prensa el “Tablero de seguimiento Covid-19” que contiene con gráficos y datos sobre el comportamiento de Covid-19 en México a nivel nacional y estatal.

En la página web podrán encontrar mapas interactivos sobre la actividad de la pandemia con los casos acumulados, casos activos y defunciones.

Además, también cuenta con comparativas de los casos sospechosos con los confirmados y muestran en tiempo real los casos dependiendo la opción previamente seleccionada.

Asimismo, muestra gráficas con los datos desglosados que también se presentan desde esta semana en la Conferencia de Covid-19.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, indicó que esta nueva herramienta no sustituye a las que ya existen, sino que se suma a ellas.

” Para facilitar el acceso a la información sobre la epidemia de Covid-19 en México ponemos a disposición el portal de datos de la Dirección General de Epidemiología que complementa los existentes”.

También recordó que el Inegi también cuenta con sus propias estadísticas que ha puesto a disposición de toda la población en su página oficial.

Podrás acceder a él dando click en el siguiente enlace: https://covid19.sinave.gob.mx/

Tal vez te interese:  Ve a misa, pero cuídate del coronavirus

Actualización sobre datos de Covid-19 del 19 de julio

Publicidad
Publicidad

El doctor José Luis Alomía, director general de Epidemiología, informó que al corte del 19 de julio México alcanzó 39 mil 184 defunciones por coronavirus.

También reportó 344 mil 224 casos confirmados, 83 mil 542 sospechosos y 217 mil 423 personas recuperadas.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad