28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Asiste a la entrega de despensas en Chicago este 17 de julio

Asiste a la entrega de despensas del Consulado de México en Chicago
El próximo 17 de julio, el Consulado General de México en Chicago entregará despensas, no tienes que mostrar ninguna identificación

Paisano, en caso de que necesites ayuda, aprovecha las despensas que el Consulado General de México en Chicago entregará el 17 julio de 10:00 a.m a 12:00 p.m. o hasta agotar existencias.

La iniciativa se realizará en colaboración con el banco de alimentos Greater Chicago Food Depository, que además cuenta con comedores populares y programas comunitarios.

No es necesario presentar ninguna identificación, solo debes indicar tu nombre y el número de personas que viven en tu hogar.

A través de un comunicado, el Consulado de México en Chicago informó que solo se entregará una despensa por familia.

“Nuestros socios están trabajando duro para proporcionar comida, dignidad y esperanza a nuestros vecinos que enfrentan hambre”, Greater Chicago Food Depository.

Tal vez te interese:  ¿Eres indocumentado y necesitas apoyos? Te decimos a quién recurrir

Si asistes en auto, la entrada es por el estacionamiento del Consulado que se encuentra sobre Ashland Avenue y no es necesario bajarte de tu vehículo.

Si vas a pie, puedes ingresar por la calle Adams.

Además, si vives en el Condado de Cook en el mapa de la página de Greater Chicago Food Depository puedes buscar un banco de alimento cerca de ti.

Solo debes ingresar la dirección exacta y revisar los horarios de entregas de despensas.

También puedes mandar un mensaje de texto al 877-877 para encontrar el sitio de comida de verano más cercano.

“El hambre entre las familias con niños está aumentando debido al impacto económico del Covid-19. Nos asociamos con más de 120 organizaciones comunitarias en todo el condado de Cook para asegurar que ningún niño pase hambre”.

Para servicios fuera del Condado de Cook, visita Feeding America.

Notas relacionadas