18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trabajo en Canadá para mecánicos mexicanos; pagan $53,664

Trabajo en Canadá para mecánicos mexicanos; pagan $53,664
En Canadá están en busca de mexicanos que quieran trabajar y ganar 53 mil 664 pesos mexicanos mensuales. Te damos más información.

Pese a que la pandemia por coronavirus dejó a varios sin empleo, las ofertas de trabajo en el extranjero están de regreso. Canadá está en busca de mecánicos mexicanos de equipo pesado para que sean reclutados por una empresa de Victoriaville, Trois-Rivières.

El sueldo es bastante atractivo, ya que se pagan 53 mil 664 pesos mexicanos mensuales. La oferta es totalmente legal. Se publicó en el portal del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano.

Solamente hay tres plazas para mecánicos de equipo pesado. Las labores inician a partir del 1 de enero de 2021. En caso de que decidas postularte, el SNE te dará la asesoría que necesitas para tramitar tu permiso de trabajo y emigrar.

Tal vez te interese:  Trabajo en Canadá para carniceros mexicanos; pagan $37,788

¿Cuáles son las actividades a realizar?

Los seleccionados deberán inspeccionar y examinar la maquinaria. De igual forma, tendrán que detectar irregularidades y fallas. Además de realizar mantenimiento y reparaciones que se requieran.

Asimismo, deberán darle mantenimiento a sus herramientas de trabajo y otras tareas relacionadas.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como mecánico en Canadá?

  • Pasaporte mexicano vigente.
  • Diploma y kardex.
  • Estudios mínimos de preparatoria.
  • La oferta está dirigida únicamente a hombres.
  • Nivel de inglés intermedio. El francés es opcional.
  • Experiencia mínima de 3 años como mecánico.

Características del empleo

La duración del contrato es de 3 años con trabajo de 40 horas semanales. Según la oferta publicada, se ofrece vivienda a los trabajadores por 856 pesos semanales. Respecto al boleto de avión, el 50% del costo lo cubre el empleador y el resto lo paga el trabajador.

¿Cómo me puedo postular?

Generalmente, los solicitantes se presentan en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Para ver cuál está más cercana a tu domicilio, da clic aquí. No obstante, debido a la pandemia de coronavirus, los informes se solicitan vía telefónica.

Para descargar la guía de teléfonos y atención de cada estado, da clic aquí. Cuando encuentres el número para llamar, te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán durante el proceso de tu solicitud.

Tal vez te interese:  Canadá busca cocineros mexicanos; pagan 40 mil 680 dólares

Los reclutadores te darán un cuestionario migratorio para comprobar que eres elegible para poder tramitar una Autorización de Viaje Electrónica (eTA). En caso de tener dudas, llama sin costo al 800 841 2020.

Notas relacionadas