22 de julio de 2024
DOLAR: $17.92
Search
Close this search box.
22 de julio de 2024 | Dolar:$17.92

El Consulado General de México en Atlanta atenderá los fines de semana

El Consulado General de México en Atlanta extiende su horario de atención
Con el fin de atender a un mayor número de personas, el Consulado informó ha ampliado los días de atención a sábado y domingo

El Consulado General de México en Atlanta informó que ha ampliado su atención al público y extendió sus horas de atención a sábado y domingo.

Con el fin de atender a un mayor número de personas y respetando las reglas de distanciamiento social establecidas por las autoridades locales y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

Además, están coordinando la adaptación de sus servicios de Consulado Sobre Ruedas y Consulado Móvil para poder aumentar el número de personas que atienden de forma segura.

Así mismo aseguraron que están conscientes del problema para agendar citas a través de Mexitel por lo que ya han informado a las instancias pertinentes.

Indicaron que es posible que las líneas se saturen debido a que el servicio de llamadas está trabajando con personal reducido.

Señalaron que los connacionales pueden hacer agendar citas por línea a través de mexitel.sre.gob.mx.

Sin embargo, advirtieron que debido a la contingencia causada por el Covid-19, el período de espera para obtener una cita puede ser largo.

El Consulado destacó que las citas se abren los días primero y 15 de cada mes, por lo que en esas fechas es conveniente agendar citas.

Tal vez te interese:  México y EEUU amplían restricciones en la frontera hasta el 21 de agosto

Contactos para realizar tramites en el Consulado General de México en Atlanta

  • En caso de necesitar un trámite de Registro Civil debes enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al (404)266-2233 ext 238.
  • Si necesitas un trámite de Notaría debe enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al (404)266-2233 ext 266.
  • Para consultar sobre maneje de casa o certificado de antecedentes penales/registrales debes enviar un correo electrónico a [email protected].
  • En situaciones que califiquen como una emergencia comprobada, puedes comunicarse al teléfono de protección (404)625-1706 o enviar un email detallando tu caso a [email protected].

Con información de Prensa Atlanta.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias

Preguntas de la semana

¿Qué es y cómo tramito una visa de turista familiar?

Tramita visa de turista familiar

¿Cómo se saca el permiso I-94 para viajar a Estados Unidos?

como saco el permiso I-94

¿Qué son los derechos laborales para migrantes en Estados Unidos?

derechos laborales para migrantes

¿Cómo saco el RFC si soy un migrante en México?

Te decimos como sacar el RFC para migrante en México | Foto: imagen archivo de depositphotos

¿Qué significa tener una Green Card?

¿Qué significa tener una green card? estos son los beneficios de obtener el documento | Foto: imagen archivo de depositphotos