18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

El Consulado General de México en Atlanta atenderá los fines de semana

El Consulado General de México en Atlanta extiende su horario de atención
Con el fin de atender a un mayor número de personas, el Consulado informó ha ampliado los días de atención a sábado y domingo

El Consulado General de México en Atlanta informó que ha ampliado su atención al público y extendió sus horas de atención a sábado y domingo.

Con el fin de atender a un mayor número de personas y respetando las reglas de distanciamiento social establecidas por las autoridades locales y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

Además, están coordinando la adaptación de sus servicios de Consulado Sobre Ruedas y Consulado Móvil para poder aumentar el número de personas que atienden de forma segura.

Así mismo aseguraron que están conscientes del problema para agendar citas a través de Mexitel por lo que ya han informado a las instancias pertinentes.

Indicaron que es posible que las líneas se saturen debido a que el servicio de llamadas está trabajando con personal reducido.

Señalaron que los connacionales pueden hacer agendar citas por línea a través de mexitel.sre.gob.mx.

Sin embargo, advirtieron que debido a la contingencia causada por el Covid-19, el período de espera para obtener una cita puede ser largo.

El Consulado destacó que las citas se abren los días primero y 15 de cada mes, por lo que en esas fechas es conveniente agendar citas.

Tal vez te interese:  México y EEUU amplían restricciones en la frontera hasta el 21 de agosto

Contactos para realizar tramites en el Consulado General de México en Atlanta

  • En caso de necesitar un trámite de Registro Civil debes enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al (404)266-2233 ext 238.
  • Si necesitas un trámite de Notaría debe enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al (404)266-2233 ext 266.
  • Para consultar sobre maneje de casa o certificado de antecedentes penales/registrales debes enviar un correo electrónico a [email protected].
  • En situaciones que califiquen como una emergencia comprobada, puedes comunicarse al teléfono de protección (404)625-1706 o enviar un email detallando tu caso a [email protected].

Con información de Prensa Atlanta.

Notas relacionadas