En Texas asesinan a "el abuelito de las paletas" para robarle $50 dólares
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
En Texas asesinan a “el abuelito de las paletas” para robarle 50 dólares
Conexión Migrante | 6 julio, 2020
En Texas asesinan a

Foto: Vanguardia MX

El abuelito de las paletas le dijo a una vecina que tres hombres, presuntamente afroamericanos, le dispararon para robarle los 50 dólares

Tres hombres le dispararon a Adelaido Bernabé Beurias, paletero inmigrante de Austin conocido como “el abuelito de las paletas”, para robarle las ganancias de su negocio.

Asaltaron al hombre de 68 años la tarde del 23 de junio del 2020 en el estacionamiento del complejo Serena Park Apartments al norte de Austin.

La División de Homicidios del Departamento de Policías de Austin (APD) señala que tres hombres lo esperaban en un callejón del complejo habilitacional.

Minutos después una vecina escuchó que alguien pedía ayuda a gritos, en español y con una voz de dolor.

Posteriormente, la vecina se acercó al callejón y se encontró a un hombre hispano tendido en el piso junto a un carrito de paletas y llamó al APD.

El paletero hispano le dijo a la mujer que tres hombres, presuntamente afroamericanos, le dispararon para robarle los 50 dólares de sus ganancias del día.

Tal vez te interese:  Texas y Florida a punto de quedarse sin camas de hospital por Covid-19

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Austin (AFD) trasladaron de emergencia a un hospital de la zona al hombre que algunos niños llamaban “el abuelito de las paletas”.

Sin embargo, los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida al paletero quien falleció el 1 de julio.

Publicidad
Publicidad

Desde entonces, ante la falta de testigos al momento del asalto, el asesinato del paletero originario del estado de Guerrero está rodeado de misterio.

Con información de Vanguardia


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad