24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

El rapero Kanye West se postula para presidente de EEUU

El rapero Kanye West se postula para presidente de EEUU
Este 4 de julio, el rapero Kanye West celebró del Día de la Independencia con el anunció de que se postula para la presidencia de EEUU.

Como parte de su festejo del 4 de julio, el rapero estadounidense Kanye West anunció por medio de sus redes sociales que se postula para la Presidencia de Estados Unidos este año.

El esposo de Kim Kardashian publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide confiar en Dios y unificar la visión de los estadounidenses.

 

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra
visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos!
#2020VISION“, publicó.

Kanye West anunció desde el año 2015, durante los premios MTV, que se postularía para la presidencia de Estados Unidos para 2020.

También en 2018, West visitó al presidente Donald Trump, de quien es fiel seguidor, y a quien describió como “un héroe”.

En la misma visita, cuestionó a Trump sobre la posibilidad de que el cantante fuera candidato presidencial, a lo que el mandatario contestó que “podría serlo, perfectamente”.

Entre las personalidades que ya han declarado su apoyo al cantante y diseñador de moda, se encuentra el empresario Elon Musk, así como toda la familia Kardashian.

 

Con información de agencias.

Tal vez te interese:  México alerta sobre el uso de las criptomonedas por "coyotes" del Triángulo Norte de Centroamérica

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias