28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

“Ora cuerpo de cuche”, responde michoacano a mujer racista en playa de California

"Ora cuerpo de cuche", responde michoacano a mujer racista en playa de California
Un joven michoacano fue agredido en California por una mujer racista que lo confundió con un afroamericano, por lo que le exigia retirarse de la playa

En un nuevo caso de racismo, un joven originario de HuetamoMichoacán, se defendió de una mujer racista que lo confundió con un afroamericano y le reclamó su presencia en una playa de California.

El momento se hizo viral en redes sociales gracias a que el michoacano grabó en video el momento de la agresión.

Pero también puede verse cómo el mexicano enfrentó a la mujer racista, quien le decía que él no podía estar en la playa porque parecía a afroamericano.

Aunque la mujer insultó al joven diciéndole que él no pagaba impuestos y que no iba a dejar que disfrutara de la playa por ello, el mexicano no se dejó y respondió en inglés y español a la racista.

En la grabación se escucha cómo la mujer racista le exige a gritos al joven que se vaya porque no va a permitir que él goce de un lugar que “ella paga”.

El joven solo se burla y dice frases típicas de Tierra Caliente como: ‘Ora, hija del cocho ¡arriba Michoacán!’, además la llamó ‘cuerpo de cuche’ e hizo ruidos de cochinito.

Esta situación molestó más a la mujer racista que terminó por abandonar el lugar, no sin antes gritarle más ofensas.

Caber recordar que en mayo pasado, el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco, levantó violentas protestas contra el racismo en decenas de ciudades en Estados Unidos.

Mientras que en todo el mundo despertó el movimiento Black Lives Matter, que busca erradicar el racismo tanto en EEUU como en otros países.

Con información de agencias.

Tal vez te interese:  Buscan demócratas reforma policial contra el racismo

Notas relacionadas