29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

IRS: se acerca plazo de pago de impuestos del 15 de julio

IRS se acerca plazo de pago de impuestos del 15 de julio
No olvides que el límite para pagar impuestos al IRS es el próximo miércoles 15 de julio. Sin embargo, puedes planificar programar pagos múltiples ahora.

La fecha límite para la presentación de impuestos y pagos de 2019 está cada vez más cerca. El IRS les recuerda a los contribuyentes y a las empresas que las responsabilidades tributarias de 2019 y los pagos de impuestos estimados pospuestos del 15 de abril y el 15 de junio de 2020, deben pagar el 15 de julio.

Tal vez te interese:  El IRS aplaza al 15 de julio el pago de impuestos estimados

Este aplazamiento proporcionó un alivio tributario temporal en respuesta a la pandemia de Covid-19.

Los contribuyentes que adeudan impuestos de 2019, así como impuestos estimados para 2020, deben hacer dos pagos separados el 15 de julio de 2020 o antes. Uno para su obligación de impuesto de 2019 y otro para sus impuestos estimados de 2020. Ambos pagos de impuestos se pueden combinar en un solo pago.

Una lista de formularios que vencen el 15 de julio se encuentra en la página de Alivio tributario por coronavirus: fecha límite de presentación y pago. Las opciones de pago electrónico son la mejor manera de hacer un pago de impuesto.

Pagar electrónicamente al IRS:

  • Individuos: los contribuyentes pueden usar Pago Directo para dos pagos por día. Pago Directo permite a los contribuyentes pagar en línea directamente desde una cuenta corriente o de ahorros de forma gratuita, y programar pagos con hasta 365 días de anticipación.

Recibirán un correo electrónico con la confirmación de sus pagos.

Los contribuyentes pueden programar pagos con hasta 365 días de anticipación y optar por recibir notificaciones por correo electrónico sobre sus pagos.

Pagar con cheque, giro postal o cheque de caja:

  • Responsabilidad tributaria de 2019. Si paga ingresos de 2019 sin una declaración de impuestos de 2019; los contribuyentes que paguen con cheque, giro postal o cheque de caja deben incluir el Formulario 1040-V, Comprobante de pago (en inglés) con el pago.

Para los que pagan al presentar su declaración de impuestos sobre el ingreso de 2019, no engrape ni ponga un clip en el pago de la declaración.

  • Pagos de impuestos estimados para 2020. Los contribuyentes que hagan su pago de impuestos para 2020 mediante cheque, giro postal o cheque de caja deben incluir el comprobante de pago correspondiente del Formulario 1040-ES (en inglés).

Opciones adicionales de pago electrónico:

Las opciones de pago disponibles en IRS.gov/pagos son:

  • Pagar al presentar una declaración electrónica a través del software de impuestos en línea. Si usa un preparador de impuestos, pídale al preparador que haga el pago mediante un retiro electrónico de fondos de una cuenta bancaria.
  • Pagar con tarjeta de crédito, débito u opción de billetera digital a través de un procesador de pagos. Se aplican tarifas de procesamiento. Ninguna parte de la tarifa de servicio de la tarjeta va al IRS.
  • La aplicación IRS2Go ofrece opciones de pago compatibles con dispositivos móviles, incluidos pagos directos y pagos de proveedores de pagos en dispositivos móviles.
  • Las personas y empresas que prefieren pagar en efectivo pueden hacerlo en una tienda minorista participante.

Para los contribuyentes que pagan por separado al presentar su declaración de impuestos, la manera más segura de enviar un pago al IRS es ir a IRS.gov/pagos. Ahí tendrán que elegir una opción de pago electrónico para enviar el pago.

Los contribuyentes deben continuar usando opciones electrónicas para apoyar el distanciamiento social; así como acelerar el procesamiento de declaraciones de impuestos, reembolsos y pagos.

Tal vez te interese:  ¿Debes impuestos y no puedes pagar? Solicita una prórroga

Revisar la información de impuestos federales en línea

Los contribuyentes individuales puedes ir a IRS.gov/account para acceder de manera segura a la información de su cuenta de impuestos federales. Pueden ver la cantidad que deben, acceder a sus archivos de impuestos en línea, revisar su historial de pagos y ver información clave de impuestos para la declaración de impuestos más reciente.

Notas relacionadas