28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Ayuda a la familia de Elizabeth Martínez a solventar sus gastos funerarios

Ayuda a la familia de Elizabeth Martínez a solventar sus gastos funerarios
Long Live Elizabeth busca recaudar 30 mil dólares para solventar los gastos de los servicios funerarios y memoriales de la adolescente  

El Centro de Servicios Comunitarios de San Bernardino lanzó una campaña a través de GoFundMe para apoyar a la familia de Elizabeth Martínez.

Long Live Elizabeth busca recaudar 30 mil dólares para solventar los gastos de los servicios funerarios y memoriales de la adolescente que falleció el 13 de junio en un tiroteo.

“En este tiempo de luto, nada se puede hacer para devolverles a su hija y hermana. Invitamos a la comunidad a apoyar a la familia para solventar los gastos económicos que conlleva la inesperada pérdida de Elizabeth. Gracias por su colaboración”.

Elizabeth, de 14 años, asistía a una reunión familiar en una residencia de la cuadra 1600 de West Porter Street cuando recibió un disparo. Fue llevada a un hospital cercano en donde se declaró su muerte.

John Echeverria, sargento del Departamento de Policía de San Bernardino, dijo que una segunda víctima (una niña) se encuentra en recuperación.

Long Live Elizabeth es el único GoFundMe que la familia Martínez ha autorizado. 

Hasta el momento no se han revelado las circunstancias que rodean al tiroteo ni se han anunciado arrestos o una descripción detallada de cualquier posible sospechoso.

¿Tienes información sobre la muerte de Elizabeth?

Para ayudar a la investigación llama al detective W. Fleshier al 909-384-5355, o el sargento A. Tello al 909-384-5613. Las sugerencias también pueden enviarse por correo electrónico a [email protected] o [email protected].

Tal vez te interese:  Joe Biden apoya proceso de juicio político a Trump por Ucrania

Notas relacionadas