18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Doña Ángela de “De mi Rancho a tu Cocina”, una de las 100 mujeres líderes de México

Doña Ángela de "De mi Rancho a tu Cocina", una de las 100 mujeres líderes de México
La revista Forbes reconoció a Doña Ángela como una de las 100 mujeres más poderosas de México gracias a su canal de YouTube.

Doña Ángela, la michoacana que se volvió famosa por su canal de YouTube “De Mi Rancho a tu Cocina”, fue incluida en la lista 2020 de las 100 mujeres más poderosas de México, el conteo que publica cada año la revista Forbes México.

En dicho listado destacan grandes figuras del deporte, de las artes, de la política y de los negocios, entre otros rubros.

En agosto pasado Doña Ángela de 69 años y originaria de Ario de Rosales subió su primer video en el que cocinó huitlacoche.

En solo cuestión de meses, se convirtió en estrella de Youtube gracias a sus enseñanzas en la cocina y su carisma.

Al día de hoy, su canal está integrado por 80 videos y 2.73 millones de suscriptores.

Tan sólo a dos meses de haber iniciado su canal, YouTube le otorgó el botón de plata por haber alcanzado los 100 mil suscriptores.

Poco tiempo después ya había alcanzado el millón de suscriptores, lo que la llevó a obtener el codiciado botón de oro de la plataforma.

En la lista de Forbes también aparecen las actrices Yalitza AparicioEiza Gonzalez, así como Norma Patricia Torres, jefa de Enfermeras de Primer Nivel del IMSS, quien da cara al 70% del personal médico del país.

Con información de agencias.

Tal vez te interese:  Mexicana indocumentada está en lista de Forbes de jóvenes más destacados

Notas relacionadas