25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

DMV lanza sitio web mejorado para dar servicios en línea

DMV lanza sitio web mejorado para dar servicios en línea
Con la finalidad de mejorar la satisfacción de los clientes, DMV mejoró su sitio web para brindar servicios en línea de manera sencilla.

El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) a través de DMV.ca.gov presentó un sitio web nuevo y mejorado, el cual ofrece a los clientes una manera rápida y sencilla para tener acceso a servicios e información, así como completar transacciones en línea.

“La modernización de nuestro sitio web es uno de los muchos pasos que el DMV está tomando para garantizar que nuestros clientes reciban un servicio consistente y de calidad donde sea que realicen negocios con el DMV. Hemos rediseñado nuestro sitio web con nuestros clientes en mente. Estoy emocionado de ofrecer esta nueva y mejorada experiencia virtual”, informó Steve Gordon, director del DMV.

Los clientes suelen visitar el sitio web del DMV alrededor de más de 6 millones de veces al mes, por lo que completan casi 2.1 millones de transacciones. Con la reciente incorporación de más servicios y la oficina virtual, las transacciones en línea continúan en aumento. Anteriormente, estas transacciones se hacían en una visita a la oficina.

El nuevo sitio presenta una diseño fácil de usar; ya que se centra en mejorar el servicio al cliente al reducir el número de clics y señalar los servicios más populares.

Tal vez te interese:  USCIS facilita naturalización para militares y veteranos

El DMV simplificó y reorganizó el contenido para mejorar la información que se presenta en las páginas web. Además, los clientes obtendrán respuestas a sus preguntas en línea por medio del asistente virtual del DMV o la función de chat en vivo.

En respuesta directa a las recomendaciones formuladas en 2019 por el DMV Strike Team se realizó la renovación de la página web.

El gobernador Gavin Newsom lideró la reinvención y modernización del DMV. Enfatizó la transparencia, el desempeño de los trabajadores, la velocidad del servicio y la satisfacción general del consumidor.

Mejoras en el sitio web de DMV

Muchas transacciones no requieren una visita a una oficina. Sin embargo; el DMV invita a los clientes a usar el asesor de servicios en el nuevo sitio web para conocer las opciones para completar las transacciones del DMV.

Tal vez te interese:  ¿Quieres una licencia de conducir? El DMV de California busca hacerlo más sencillo

Finalmente, el DMV continuará evaluando cómo el departamento interactúa en línea con sus clientes. De igual forma, mejorará el contenido de su página para mejorar la experiencia del cliente.

Notas relacionadas