Corazón de Plata no está cancelado: Secretaría del Zacatecano Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Corazón de Plata no está cancelado: Secretaría del Zacatecano Migrante
Conexión Migrante | 6 junio, 2020
Programa Corazón de Plata no está cancelado Secretaría del Zacatecano Migrante

Programa Corazón de Plata no está cancelado: Secretaría del Zacatecano Migrante

José Juan Estrada Hernández, titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante, informó que los programas de la dependencia no han sido cancelados.

José Juan Estrada Hernández, Secretario del Zacatecano Migrante, informó que los programas de la secretaría no han sido cancelados.

Añadió que el programa Corazón de Plata no está cancelado ni en Zacatecas, ni en los otros estados que lo replican.

Sin embargo, puntualizó que se encuentran en espera de que la embajada y los consulados de Estados Unidos en México reanuden sus operaciones, ya que de ellos depende la emisión de visas.

Añadió que se prevé que estos trámites se reanuden hasta el próximo año, ya que están dando citas de visas para grupos hasta el 2021.

El secretario resaltó que todas las asesoría las están dando de manera virtual por medio de las redes sociales de la Secretaría del Zacatecano Migrante.

Por su parte, la Directora de Orientación y Atención al Migrante y sus Familias Fuensanta S. Rosales resaltó que para quienes necesiten ayuda para tramitar su visa por primera vez, cuentan con asesorías vía telefónica al 492-491-5000 Ext: 37100 

Publicidad
Publicidad

Finalmente, los funcionarios llamaron a tener paciencia para que las oficinas de gobierno reabran y reanuden sus actividades.

La Secretaría del Zacatecano Migrante y el gobierno del estado seguirán atendiendo a los ciudadanos vía remota e invitaron a quienes necesiten acudir a las oficinas a llamar antes para pedir una cita.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Tal vez te interese:  Paisanos preparan todo para celebrar el Día del Zacatecano Migrante en Texas
Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad