28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Carl’s Jr celebra el Burger Day con hamburguesas a $1 peso

Carl's Junior celebra el Burger Day con hamburguesas a $1 peso
Los restaurantes Carl's Jr lanzaron una promoción única para celebrar el Burger Day, con hamburguesas por sólo $1 en la compra de cualquier combo.

Los restaurantes de comida rápida Carl’s Jr lanzaron una promoción única para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa (Burger Day).

Podrás disfrutar de una de sus Famous Star con Queso a solo $1 peso, en la compra de cualquier combo en Drive Thru.

La promoción es válida solo este 28 de mayo y únicamente 18 estados de la república mexicana, según anunció Carl’s Jr México.

Esta oferta sólo estará disponible en Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Distrito Federal, Chihuahua, Colima, Quintana Roo, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo, Aguascalientes, Durango, Querétaro, Veracruz y Tabasco.

Aquí puedes consultar las sucursales que cuentan con la promoción:

Tal vez te interese:  Krispy Kreme regala donas a graduados vestidos con togas y birretes

¿Cuál es el origen del Día Mundial de la Hamburguesa?

Hasta el momento, el origen de la celebración del Día de la Hamburguesa es un hecho incierto. No obstante, de acuerdo con registros periodísticos, el 28 de mayo es el día designado para rendir homenaje a uno de los mejores platillos de la Historia.

Las teorías sobre cómo comenzó esta fecha abundan y son muy diversas. Algunas personas han señalado que el origen se remonta al día de la elaboración de los panes redondos en Hamburgo, Alemania.

Una hipótesis más indica que fue un 28 de mayo de 1900 que Louis Lassen, un migrante alemán que residía en Estados Unidos, sirvió la primera hamburguesa.

 

Notas relacionadas