25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Andy Ruiz ya tiene nuevo entrenador; es el mejor del mundo

Andy Ruiz
Tras perder la revancha contra Anthony Joshua en diciembre, Andy Ruiz despidió a su antiguo entrenador, sin embargo, ya encontró a uno nuevo

Después de meses de búsqueda, el boxeador mexicoamericano Andy “Destroyer” Ruiz se unió al equipo de Edison Reynoso Sandoval, quien actualmente es considerado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como el mejor entrenador del mundo.

Fue Reynoso Sandoval quien confirmó la noticia a través de redes sociales, donde compartió una foto con Andy y el multicampeón Saúl “El Canelo” Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenido al equipo andy!!vamos a darle y bien!??????@canelo @oscarvaldez56 @kingryang @cubanflash2016 @luisnerynp @cesar_rey_martinez #noboxingnolife #enboxeo??manda

Una publicación compartida de EDDY REYNOSO (@caneloteam) el

Contra todo pronóstico, Andy Ruiz venció vía nocaut al multicampeón Anthony Joshua.

Sin embargo, el boxeador mexicano perdió su título en diciembre, tras ser derrotado por Joshua en la pelea por la revancha.

Incluso, Destroyer confesó no haberse preparado como debía para la pelea, ofreció disculpas a su equipo y prometió volver más fuerte.


Tras perder, Andy despidió a su coach y comenzó a buscar a un nuevo entrenador, fue así que pudo llegar a un acuerdo para ser entrado por Reynoso para su siguiente combate, con rival aún por confirmar.

Tal vez te interese:  Andy Ruiz pega con una fuerza de 4301 newtons; los mexicanos decimos, ‘pega bien cabrón’…

Anteriormente, Eddy había dicho que no todos los boxeadores son igual de trabajadores o disciplinados, sin embargo, sólo alguien con algo especial llega a campeón.

A pesar de esto, también dijo que espera disciplina y disposición del boxeador de 30 años, “hay que hacer las cosas bien, fuerte y duro”.

Cabe recordar que Andy Ruiz ostenta un récord de 33 peleas ganadas, 22 por la vía del KO y solo dos derrotas.

¿A quiénes ha entrenado Eddy Reynoso?

Además, de El Canelo Pérez, Eddy Reynoso ha entrenado a figuras como Óscar Valdez, Luis “El Pantera” Nery, Ryan “Flash” García, Frank Sánchez y también promueve a Julio César “Rey” Martínez.

Con información de agencias

Notas relacionadas