16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Por impedir que entrara al super sin cubrebocas, hombre balea a oficial

Balas Pixabay
El hombre se presentó a realizar sus combras sin cubrebocas, sin embargo, por este motivo se le negó la entrada, el hombre reaccionó molesto

Debido a la crisis sanitaria en México, las autoridades han decretado medidas especiales para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, una de estas es usar cubrebocas en establecimientos y por intentar hacer cumplir la norma un oficial fue baleado en Puebla.

De acuerdo con medios locales, el oficial Marcelino N., de 74 años, recibió disparos en ambas piernas por impedirle el acceso a un hombre.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del viernes 24 de abril en una sucursal de Bodega Aurrera ubicada en antiguo Camino Real a Cholula, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

Alrededor de esa hora, un hombre intentó ingresar al establecimiento, sin embargo, por no llevar cubrebocas no puedo ingresar.

Tal vez te interese:  ¿Qué significa la Fase 3 por coronavirus en México?

Luego de que se le impidiera la entrada, el hombre (quien no ha sido identificado) se retiró retiró molesto del lugar.

Sin embargo, minutos después regresó acompañado de otro sujeto y de manera directa se acercó al oficial para dispararle en dos ocasiones.

El agresor y su cómplice logaron escapar.

Al lugar llegó personal de servicios de emergencia, quien brindó los primeros auxilios para trasladar a la víctima al hospital.

En tanto, las autoridades ya investigan el paradero del responsable a través de las características que fueron reveladas.

Cabe mencionar que hace unas semanas, tanto en Bodega Aurrerá, Walmart y la Gran Bodega anunciaron que no dejarían entrar a ninguna persona que no portara cubrebocas durante esta contingencia sanitaria.

Con información de Excelcior

Notas relacionadas