28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

“México ya está preparado para lo peor de la pandemia”: López Obrador

Asegura López Obrador que México ya está preparado para enfrentar lo peor de la pandemia
El presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió un mensaje en el que dijo que México ya está listo para enfrentar el peor momento de la pandemia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió por medio de sus redes sociales oficiales, un mensaje dominical dirigido al pueblo de México.

En dicho mensaje, dijo que se encontraba siguiendo las instrucciones de los científicos, encabezados por Hugo López-Gatell, para enfrentar la pandemia de coronavirus.

“Vamos bien, hay que continuar con la disciplina y sólo salir a la calle si es estrictamente necesario”, dijo el mandatario.

“Sé que muchos están padeciendo, pero así vamos a lograr entre todos salir adelante y que haya un renacimiento del país”, añadió.

Asimismo, señaló que el país seguirá con la cuarentena haciéndole caso a los que saben. “No podemos meternos a opinar de lo que no sabemos, cada quien tiene su oficio”, resaltó López Obrador.

Tal vez te interese:  Secretaría de Gobernación advierte sanciones a TV Azteca por llamado de Alatorre

Resaltó que el presidente de China ha ayudado a México con 200 ventiladores, y después de hablar con él vía telefónica, hay el compromiso de entregar, entre el 26 de abril y el 2 de mayo, 450 ventiladores más.

Asimismo, resaltó que Estados Unidos no limitó la venta de los ventiladores que produce a México, por lo que nuestro país ya está preparado para enfrentar el peor momento de la pandemia que se presentará del 2 al 8 de mayo, de acuerdo a los especialistas.

Finalmente, reiteró en el mensaje el llamado de #QuédateEnCasa e invitó a mantener la sana distancia en todo momento.

 

Notas relacionadas