23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Patrulla Fronteriza descubre a 28 indocumentados dentro de un camión en Laredo

Indocumentados escondidos en un camión en Laredo
Los 28 indocumentados y el conductor quien es un ciudadano estadounidense, fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de Laredo en espera de una investigación

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Lardo, en Texas descubrieron a 28 indocumentados dentro de un camión con remolque durante una parada de tráfico en la interestatal 35.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos impidieron el intento de contrabando de los indocumentados al norte de Laredo.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del 13 de abril, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza de Laredo Norte realizaron una parada de tráfico en un tractor blanco que transportaba un remolque en el marcador de milla 31.

Cabe mencionar que se solicitó un perro de servicio y se lo alertó.

Los agentes abrieron el tráiler y descubrieron 28 indocumentados presentes en los Estados Unidos, originarios de países como:

  • México
  • Guatemala
  • Ecuador
Tal vez te interese:  Gobierno de EUU inicia entrega de estímulos económicos

Los 28 indocumentados y el conductor quien es un ciudadano estadounidense, fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de Laredo en espera de una investigación.

“A pesar de la actual pandemia internacional de Covid-19, los contrabandistas extranjeros ponen en peligro la vida de las personas que transportan”.

“Y ponen en riesgo la salud y la seguridad de nuestra nación”.

“Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se esfuerzan por evitar el flujo de inmigración ilegal y frenar la propagación de Covid-19”.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Es la agencia fronteriza unificada del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

Tal vez te interese:  Trump insiste en acelerar la deportación de migrantes durante la crisis

Notas relacionadas