29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Gobernador de Texas anuncia ayuda económica para reabrir negocios

Gobernador de Texas anunciará estrategia para reabrir negocios
El gobernador de Texas informó que esta semana anunciará la estrategia para reabrir algunos negocios cerrados por el coronavirus.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que esta semana anunciará la estrategia para reabrir algunos negocios y restablecer la economía por el coronavirus.

Abbott reiteró que no se abrirían todos los negocios a la vez y que se están tomando en consideración las medidas de distanciamiento social.

 

Del mismo modo, el gobernador indicó que se encuentra reuniendo un equipo de expertos para asegurar que las medidas que se tomen sean coherentes con las indicaciones para evitar contagios.

El mandatario no informó qué negocios contempla abrir, sin embargo, explicó que esta semana se dará a conocer la estrategia.

En la conferencia de prensa en la que anunció la disponibilidad de 50 millones de dólares para pequeñas empresas, Abbott indicó que se han registrado “destellos de esperanza” en cuanto a los casos confirmados de coronavirus en el estado.

De acuerdo al mandatario, Texas actualmente ocupa el segundo lugar en cuanto a las recuperaciones por el virus.

Asimismo, destacó que este domingo se registraron menos casos de coronavirus, aunque no descartó que, al ser un día festivo, la posibilidad de pruebas no disponibles pudieron haber afectado.

Hasta este lunes, más de 133 mil tejanos se han hecho la prueba de coronavirus. De estos, 13 mil 827 dieron positivo.

Al momento, hay  mil 176 personas hospitalizadas y 286 han muerto por complicaciones con la enfermedad.

Con información de Univisión.

Tal vez te interese:  ¿Buscas apoyo para indocumentados? Checa los recursos que tu estado tiene

Notas relacionadas