28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Gracias a tu ayuda, Blanca Rosas vuelve a México para ver a sus padres

Blanca Rosas fue desahuciada y su último deseo era volver a ver a sus familiares en México, sin embargo por el coronavirus y otros motivos se complicó.

Originaria de Morelos, Blanca Rosas es una migrante en una situación complicada, fue desahuciada y su última voluntad fue pasar sus últimos días junto a su familia en México, sin embargo, la crisis provocada por coronavirus Covid-19 complicaron la situación.

Son muchos los retos que Blanca enfrentó para poder ver a sus padres, para empezar, su delicado estado de salud.

En segundo lugar, los trámites de visas están suspendidos, por lo que su familia no tuvo modo de ir a verla.

Además, se han suspendido algunos viajes de autobús y avión entre Estados Unidos y México.

Sin embargo, el Consulado de México en Dallas abrió brevemente sólo para ella y emitir el pasaporte que le daría el pase para viajar a México.

Además, con el dinero que se junto gracias a las donaciones en esta cuenta de GoFundMe, Blanca y sus tres hijos pudieron ser trasladados hasta México, así como se cubrirá el costo de sus medicamentos y cuidados por un tiempo.

Tal vez te interese:  “La vida ya era complicada antes del Coronavirus”, cuenta un matrimonio de migrantes que se quedaron sin trabajo

Gracias por tu apoyo paisano, Blanca se ve feliz junto a sus padres y hermanas, por lo que seguiremos informando sobre su caso.

 

Notas relacionadas