Federación de Clubes Michoacanos en Illinois ofrece ayuda por coronavirus
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Federación de Clubes Michoacanos en Illinois ofrece ayuda por coronavirus
Conexión Migrante | 26 marzo, 2020
Llaman al Gobernador de Illinois a suspender alquileres por Covid-19

Llaman al Gobernador de Illinois a suspender alquileres por Covid-19 | Foto Twitter

La Federación de Clubes Michoacanos en Illinois ofrece ayuda a los migrantes durante la contingencia por el coronavirus Covid-19.

La Federación de Clubes Michoacanos en Illinois ofrece ayuda a los migrantes que se encuentran en ese estado durante la contingencia por el coronavirus Covid-19.

Por medio de sus redes sociales, la federación ha compartido teléfonos, medidas y enlaces para todos los migrantes que requieran de ayuda de cualquier tipo.

Asimismo, anunciaron el lanzamiento de una plataforma de la coalición de Inmigrante y Refugiados de Illinois, esto en respuesta a la pandemia.


Dicho proyecto busca abogar por las necesidades inmediatas de la comunidad de migrantes en Illinois, así como implementar medidas para que una crisis como esta no vuelva a suceder.

Publicidad
Publicidad

Para ello, las federaciones llamaron a la comunidad a compartir las necesidades más urgentes que tienen en estos momentos de aislamiento y crisis sanitaria.

La plataforma contará con información sobre:

1.Acceso a la salud para todas las personas sin importar de su estatus migratorio
2. Seguridad económica para todas las personas sin importar de su estatus migratorio
3. #LiberenATodxs: garantizar la seguridad de todas las personas en detención y encarcelamiento, y “aplanar la curva” del coronavirus
4. Mantener a todas las personas fuera peligro y fuera de detención ICE

Asimismo, la Federación de Clubes Michoacanos en Illinois ofrece a todas las personas que necesites servicios públicos, información sobre link o tarjeta medical, para lo que cuentan con el teléfono 312-491-9317.

Cabe señalar que el gobernador de Illinois anunció que donará dos millones de dólares en ayuda para las organizaciones sin fines de lucro, por lo que la federación espera formar parte de ese grupo para poder dar más ayuda a la comunidad.

Tal vez te interese:  ¿Debo seguir trabajando en Illinois durante la emergencia por coronavirus?
Facebook Comments