USCIS ya dio fecha para reabrir sus oficinas | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
USCIS ya dio fecha para reabrir sus oficinas
Conexión Migrante | 25 marzo, 2020
uscis suspende servicios

A partir del 18 de marzo USCIS suspenderá sus servicios debido al coronavirus Covid-19 | Foto: Especial

A menos que el cierre de los servicios al público se prolongue ante el Covid-19, USCIS reabrirá sus oficinas el próximo mes. Entérate de la fecha exacta.

Con el fin de frenar la propagación del Covid-19, el 18 de marzo, USCIS suspendió los servicios presenciales en sus oficinas locales, oficinas de asilo y Centros de Asistencia en Solicitudes (ASC).

Las oficinas de USCIS reabrirán el 7 de abril, a menos que el cierre de los servicios al público se prolongue.

Los empleados de las oficinas de USCIS continúan realizando servicios operacionales esenciales que no requieren contacto personal con el público.

USCIS proporcionará servicios de emergencia limitados. Para asistencia con servicios de emergencia, hay que comunicarse con el Centro de Contacto USCIS.

Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa si tengo cita programada?

Para los solicitantes y peticionarios que tienen citas programadas y ceremonias de naturalización, las oficinas locales de USCIS enviarán notificaciones para que no se vean afectados por este cierre.

Las oficinas de asilo de USCIS enviarán notificaciones de cancelación de entrevistas y reprogramarán automáticamente las entrevistas de asilo.

Una vez que la entrevista sea reprogramada, los solicitantes de asilo recibirán una nueva notificación de entrevista con hora, fecha y lugar.

Tal vez te interese:  USCIS suspenderá sus servicios por el Covid-19

Tan pronto USCIS reinicie con sus operaciones normales, automáticamente reprogramará las citas en las ASC. Los solicitantes recibirán una nueva notificación de cita por correo postal.

Las personas que ya tenían citas de InfoPass u otras citas, deben reprogramarlas a través del Centro de Contacto de USCIS cuando las oficinas locales reabran al público.

Antes de ponerse en contacto con el Centro de Contacto de USCIS, es importante verificar si la oficina local reabrió.

USCIS ante situación de Covid-19

A medida que se desarrolle la situación ante el Covid-19, USCIS proporcionará actualizaciones y seguirá las guías de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

USCIS invita a continuar con la práctica de buenos hábitos de salud:

  • Evitar saludar de beso y mano.
  • Lavarse las manos.
  • Limpiar las superficies apropiadamente.
Facebook Comments