24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Publican guía en español para migrantes en Nueva York ante contingencia

Publican guía en español para migrantes en Nueva York ante coronavirus
La Organización Mixteca publicó la Guía de Recursos e Información para Inmigrantes Hispanohablantes en Nueva York durante la emergencia por coronavirus.

La Organización Mixteca, la cual se dedicada a proteger a mexicanos y latinoamericanos en la Gran Manzana, publicó la Guía de Recursos e Información para Inmigrantes Hispanohablantes en Nueva York ante el coronavirus.

La finalidad principal del trabajo es informar a los migrantes hispanos sobre sus derechos durante esta crisis mundial por el coronavirus.

Esta guía de recursos le da prioridad a información en español, pero ocasionalmente publica contenido en inglés cuando no se encuentra disponible otra versión.

Tal vez te interese:  ¿Necesitas ayuda para comprar alimentos en Nueva York? Food Help es la opción

En el documento se enumeran los derechos de todas las personas, tales como acceso a la alimentación, a la educación, a la salud, vivienda y una vida libre de violencia entre otros.

Asimismo, se pueden encontrar ligas y datos relacionados al desempleo y el apoyo económico al cual tienen derecho todos.

Por último, se pueden leer recomendaciones para mantenerse conectado todo el tiempo por medio de Internet gratuito.

Para consultar la guía completa pues dar click al siguiente enlace.

Cabe señalar que hasta el momento, Estados Unidos reporta más de 32 mil casos de coronavirus, de los cuales la mayoría se encuentran en Nueva Yok, California y Washington.

Además, el número de muertos en la Unión Americana ha llegado este domingo a las 400.

 

 

Protégete del COVID-19
Protégete del COVID-19

 

Notas relacionadas