25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Anuncia Trump ayuda para California, Nueva York y Washington por coronavirus

Anuncia Trump ayuda para California, Nueva York y Washington por coronavirus
Donald Trump aseguró que se trabajará arduamente para ayudar a la gente en Nueva York, California y Washington, los estados más azotados por coronavirus.

Este domingo, el presidente Donald Trump se dirigió a su país para dar actualizaciones sobre la pandemia del coronavirus.

Al cual se volvió a referir como “el virus chino”, y que actualmente afecta a más de 31 mil personas en EU y que ha dejado 395 muertos.

El mandatario aseguró que la Guardia Nacional trabajará arduamente para ayudar a la gente en Nueva York, California y Washington, los estados más azotados por la enfermedad.

Explicó que ordenó a la Agencia Federal de Manejo de Emergencia (FEMA) establecer cuatro grandes estaciones federales médicas.

Mil camas serán para Nueva York, otras ocho estaciones grandes con dos mil camas para California y tres grandes y una pequeña para Washington.

También aseguró que se entregarán medicinas de prueba que se han ha usado en varios estados.

Tal vez te interese:  Exigen al Congreso incluir a migrantes en paquete de estímulo COVID-19

Durante su turno, el vicepresidente Mike Pence informó que 254 mil estadounidenses han recibido el examen para coronavirus.

Además, adelantó que el Departamento de Estado está trabajando para ayudar a estadounidenses en el extranjero para que puedan regresar al país.

 

Al responder a un periodista, Trump aseveró que todos los migrantes, sin importar su estatus legal, tendrán acceso a las pruebas de coronavirus.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias