28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Incertidumbre en aeropuertos de EU por Covid-19

A partir del 18 de julio, el uso de mascarillas para los pasajeros de United Airlines será obligatorio. Foto: Voz de América
Hay pasajeros que temen quedarse varados en aeropuertos de EU y sugieren vuelos humanitarios por el impedimento de viaje.

Incertidumbre es lo que prevalece en los aeropuertos de Estados Unidos ante las cancelaciones de vuelos internacionales por la crisis del COVID-19.

En Miami, los viajeros están con temor de no poder retornar a sus naciones por la desinformación.

En el Aeropuerto Internacional de Miami habrá vuelos cancelados en las próximas horas por el COVID-19.

Tal vez te interese:  Bares y restaurantes de Illinois cerrarán dos semanas por COVID-19

Hay pasajeros que temen quedarse varados en la terminal y sugieren vuelos humanitarios por el impedimento de viaje.

“No tengo a nadie aquí, el pasaje se me vence mañana y me vine ahorita para ver si consigo irme para Venezuela pero lamentablemente con lo que esta pasando, cerraron todos sin decirle nada a nadie”, dijo Edmundo Ovanchi.

La preocupación de estas personas es compartida también por esta familia de Guayaquil, aunque avalan las medidas de restricción de viaje, estiman que fueron asumidas algo tarde, ante el inminente caos por la pandemia.

Los pasajeros expresan temor por permanecer varados en aeropuertos de Estados Unidos ante las restricciones de viaje, y reiteran el llamado a mantener las medidas preventivas.

En esta terminal, se agota con frecuencia el producto para limpieza ante el constante uso recomendado, a pesar de que se estima una disminución de viajeros en comparación al año anterior.

Tal vez te interese:  California ordena cerrar bares y clubes nocturnos debido al coronavirus

 

Protégete del COVID-19
Protégete del COVID-19

Notas relacionadas