Elizabeth Warren abandonó la carrera presidencial demócrata, días después de que no pudiera ganar ningún estado en el Supermartes, ni siquiera el suyo.
La salida de Warren apagó las esperanzas de que los demócratas intentaran otra vez poner a una mujer en contra del presidente Donald Trump.
La campaña de la senadora de Massachusetts tuvo todos los marcadores de éxito, una impresionante recaudación de fondos y una infraestructura política en expansión.
Elizabeth Warren no llegó más alto que el tercer lugar en los primeros cuatro estados y fue derrotada en el Supermartes.
No ganó ninguna entidad y quedó en tercer lugar en Massachusetts, detrás de Joe Biden y Bernie Sanders.
Un día antes, el empresario Michael Bloomberg también suspendió su campaña presidencial tras no poder persuadir a votantes.
Asimismo, anunció que apoyaría la candidatura del ex vicepresidente Joe Biden, mientras que Warren, hasta el momento, no se ha pronunciado a favor de ningún candidato demócrata.
Our work continues, the fight goes on, and big dreams never die. From the bottom of my heart, thank you. https://t.co/28kyKe777L
— Elizabeth Warren (@ewarren) March 5, 2020
Con información de Bloomberg.