24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

USCIS facilita las denuncias por fraudes migratorios

Escudo de USCIS
El nuevo formulario en línea, disponible en el sitio web de USCIS, le solicita al usuario que completa el formulario el tipo de información que los investigadores de fraude de USCI necesitan

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) publicó un nuevo formulario de confidencias en línea para ayudar al público a proporcionar a la agencia información sobre posibles fraudes de migración. 

El nuevo formulario, disponible en el sitio web de USCIS, recopila información relacionada con el fraude e identifica el tipo de beneficio al que hace alusión.

Además, proporciona un espacio para que el usuario describa el fraude o abuso sospechado de manera detallada.

A través de un comunicado, USCIS dijo que el formulario en línea simplifica la manera de reportar fraudes al reemplazar tres buzones de correo electrónico.

UCIS reconoció que varias quejas eran mentira, sin embargo, dijo que necesitaba una mejor manera de recopilar información y hacer una evaluación.

Aquellas personas que envíen quejas por correo electrónico después que se cierren estos buzones recibirán un mensaje de automático que los enviará a la página

Tal vez te interese:  Titular de USCIS fue nombrado ilegalmente

También podrás visitar la página web de USCIS Denuncie Sospechas de Fraude para obtener más información.

Formulario en línea es fundamental para USCIS

En tanto, Joseph Edlow, subdirector de USCIS en el área de políticas, dijo que el nuevo sistema permitirá salvaguardar la identidad de su sistema.

Agregó que es necesario facilitar al público las denuncias de fraudes y abusos al sistema de migración.

Pues el formulario en línea le proporcionará a USCIS la información necesaria para investigar y atender el abuso del sistema, y ayudará las agencias federales el enjuiciamiento de los fraudes.

Tal vez te interese:  Debido al Covid-19 USCIS pide a usuarios reprogramar citas

Notas relacionadas