Identifican el cuerpo de Fátima, niña de 7 años torturada en Tláhuac
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Identifican el cuerpo de Fátima, niña de 7 años torturada en Tláhuac
Conexión Migrante | 17 febrero, 2020
Identifican al cuerpo de Fátima, niña de 7 años torturada en Tláhuac

Este domingo se encontró en una carretera de terracería el cuerpo desnudo, torturado y envuelto en bolsas de basura de la pequeña Fátima (FOTO: Boletín de búsqueda de Fátima Cecilia)

AMLO aseguró que dar con los responsables del asesinato de la niña no es la solución sino que hay que “purificar la vida pública”

Familiares y autoridades de la Ciudad de México, confirmaron que el cuerpo hallado en bolsas de basura en la Colonia Los Reyes, Tláhuac, pertenecía a la pequeña Fátima, niña de 7 años que desapareció el pasado 11 de febrero en Tulyehualco, Xochimilco.

Fátima desapareció el pasado 11 de febrero, después de que su madre se retrasara para recogerla a escuela Enrique C. Rebsamen en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.

Al no encontrar a la niña se emitió una ficha de búsqueda, en la cual se describía a Fátima con su uniforme escolar y su mochila.

Tal vez te interese:  Aumenta cada vez más la violencia en México alerta Semáforo delictivo  

Con ayuda de las redes sociales y la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, se inició la búsqueda de la menor de edad, quien de acuerdo con las cámaras de vigilancia, una mujer se la llevó.

Publicidad
Publicidad

Este domingo se encontró en una carretera de terracería el cuerpo desnudo, torturado y envuelto en bolsas de basura de la pequeña Fátima.

“Hija, sé que ahora estás con Dios, nunca nadie apagará tu bella sonrisa, descansa angelito, te amamos, vives en nuestros corazones, descansa en paz”, escribió unos de sus familiares con una foto de la niña.

Habitantes de Tulyehualco, indignados por el suceso, se movilizaron para exigir justicia ayer por la noche.

AMLO responde ante caso de Fátima

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el suceso, esto durante su conferencia mañanera.

Dijo que casos como el feminicidio de Fátima, se debe a la crisis de pérdida de valores que trajo el modelo económico neoliberal.

Aseguró que dar con los responsables del asesinato de la niña no es la solución sino que hay que “purificar la vida pública”.

“Hay una crisis profunda de pérdida de valores, no han pasado a más las cosas, de por sí están muy graves, porque México es un país con una gran reserva de valores pero fue mucha descomposición que produjo el individualismo, el predominio de lo material”, explicó López Obrador.

En cambio, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que “es atroz que alguien sea capaz de destruir así su vida y la de su fami8lia, no debe haber impunidad. Como sociedad debemos desterrar la misoginia y el machismo”.

Facebook Comments