Ser mexicano es trabajar duro y no rendirse, eso soy yo: Brayan "The Thrill" Flores
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Ser mexicano es trabajar duro y no rendirse, eso soy yo: Brayan “The Thrill” Flores
Conexión Migrante | 16 febrero, 2020
Boxeador Brayan Flores The Thrill La Rata IG bryantonyflores

Para Brayan "The Thrill" Flores, el ser mexicano representa disciplina, trabajo duro y esfuerzo, eso es él | Foto: @bryantonyflores

Para Bryan “The Thrill” Flores México es su casa, además, dijo sentirse orgulloso por representar a México y Estados Unidos cada que sube a un ring

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, Bryan “The Thrill” Flores no olvida sus raíces mexicanas, es por eso que en diversas ocasiones ha decidido representar a México en sus peleas, ahora con un título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuenta qué es lo que siente al usar los colores de la tierra de sus padres.

En entrevista para Conexión Migrante, Bryan explica que los mexicanos tienen mucha pasión, se esfuerzan, trabajan duro y no se dan por vencidos.

“Todo eso soy yo”, explica el campeón y dice que en caso de no ser mexicano le seguiría encantando la cultura.

A pesar de haber confesado que México es su casa, este boxeador aclaró que cada vez que sube al ring lo hace pensando en todas las personas que lo apoyan, sean mexicanos, latinoamericanos o ciudadanos estadounidenses.

Brayan Flores explicó que la sociedad está progresando, es por eso que no tiene conflicto para representar a uno u otro país.

Publicidad
Publicidad
Tal vez te interese:  Carlos Bazán Ramos, el pintor oaxaqueño que brilla por su arte en EU

“El mundo ha avanzado mucho, ya no vivimos en un lugar solamente, al menos mi generación” expresó el pugilista.

Agregó que muchos jóvenes de su generación comparten ambas nacionalidades, es por eso que nunca tuvo un conflicto con su identidad, tampoco vergüenza.

¿Qué es lo que sigue para The Thrill?

Después de haber competido por 14 años, Brayan Flores dijo que aspira a ganar un título mundial, sin embargo, por lo pronto buscará dominar su división, 154 libras, Súper Wélter.

“Quiero ganar un título mundial”

Hasta ahora, el récord de The Thrill es de 14 victorias y una derrota, la derrota fue por una decisión técnica.

También dijo ser creyente de la Virgen de Juquila, calificó la fe como algo muy importante en lo que confía, además de sus habilidades, para salir adelante.

Tal vez te interese:  Conoce el Santuario de la Virgen de Juquila, en Oaxaca

¿La Rata o The Thrill?

Recientemente, Bryan “La Rata” Flores cambió su apodo a “The Thrill” (algo que podría ser traducido como La Emoción).

Cuestionado por su cambio de apodo, el boxeador dijo que este cambio tiene un motivo comercial y que recientemente muchos atletas lo hacen.

Sin embargo, dijo que no tiene ningún problema con que sus seguidores le sigan diciendo La Rata.

Por último, The Thrill pidió a las personas seguir sus peleas, aseguró que no los decepcionará, pues sale para dar un show.

Facebook Comments