Patrulla Fronteriza encuentra vehículo volcado con 4 personas dentro; una murió
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Patrulla Fronteriza encuentra vehículo volcado con 4 personas dentro; una murió
Conexión Migrante | 12 febrero, 2020
Escudo de uniforme de U.S. Customs and Border Protection

La Patrulla Fronteriza aún no identifica a los ocupantes del vehículo volcado / Foto: U.S. Customs and Border Protection

De las 4 personas que se encontraban en el vehículo, 3 de ellos eran de nacionalidad ecuatoriana y uno de ellos era ciudadano de los Estados Unidos

Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron un vehículo volcado que transportaba 4 personas, 3 indocumentados y un estadounidense en la  frontera norte, uno murió.

A través de un comunicado oficial, se informó que:

El vehículo volcado fue encontrado cerca de Quemado, en Texas, una comunidad que se encuentra en la frontera norte y colinda con el Río Bravo/ río Grande, el lunes 10 de febrero.

Dentro del vehículo que encontró la Patrulla Fronteriza se encontraban 4 personas, de los cuales 3 se encontraban heridos y uno lamentablemente murió.

Publicidad
Publicidad

Cabe mencionar que de las 4 personas, 3 de ellos eran de nacionalidad ecuatoriana y uno de ellos era ciudadano de los Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Mueren tres migrantes de hipotermia al tratar de cruzar la frontera

Los agentes de la Patrulla Fronteriza:

“Ofrecieron los primeros auxilios ya que los migrantes se encontraban en muy mal estado, y uno de ellos no logró vivir”.

Sin embargo, hasta el momento no se había identificado la persona que murió en el accidente, pues no se sabía si era uno de los ecuatorianos o el estadounidense.

Según el reporte de la Patrulla Fronteriza aparentemente el estadounidense era el conductor y, además, era colaborador de polleros.

“El trágico accidente fue resultado directo de un intento fallido de contrabando de inmigrantes”, dijeron las autoridades.

Raúl Ortiz, jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector de Del Río, en Texas, dijo que:

“Accidentes como estos son otro claro recordatorio de cómo las organizaciones criminales no tienen respeto por la vida humana”.

“Estos contrabandistas criminales sólo buscan dinero y la seguridad de su carga humana es irrelevante para ellos”.

Tal vez te interese:  ICE arresta a 75 migrantes durante un operativo de 6 días
Facebook Comments