19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

“Uniendo corazones al son de la banda” hace su primera reunificación con 40 adultos mayores

Por la pandemia de covid-19, los programas locales de reunificación familiar en los estados de México todavía están suspendidos. ia
El programa de reunificación es nuevo en Sinaloa y cuenta con la ayuda de la Fraternidad de Sinaloenses radicados en California

Entre abrazos, lágrimas de emoción y besos, el programa de reunificación “Uniendo corazones al son de la banda” por primera vez hizo el sueño realidad de 40 adultos mayores, quienes después de muchos años sin ver a sus hijos, por fin lograron verlos de nuevo.

Algunos, tenían 30 años sin ver a su ser querido, pero nunca perdieron la esperanza de reencontrase de nuevo. Y gracias al programa sinaloense lo cumplieron.

El programa de reunificación es nuevo en Sinaloa y cuenta con la ayuda de la Fraternidad de Sinaloenses radicados en California y el Partido de Institución Nacional (PRI).

A tan solo cuatro meses de haberse iniciado el programa, Jesús Valdés, presidente del PRI en Sinaloa y quien acompaño a los beneficiados hasta Los Ángeles,  dijo sentirse muy satisfecho por los resultados.

Tal vez te interese:  Club Arcelia consigue 17 visas para que padres se reúnan con sus hijos en EU

“Poder trasladarlos a Los Ángeles, y ser parte del gran reencuentro que tuvieron hoy con sus familiares, es algo que nos llena de satisfacción”, dijo.

De igual manera agradeció a José Ángel Barajas e Imelda Beltrán, quienes encabezan la Fraternidad de Sinaloenses en California. Ya que sin su ayuda, esta reunificación no se hubiera logrado.

Por su parte, José Ángel Barajas agradeció el apoyo del PRI Sinaloa por involucrarse en este programa. Ya que beneficia a las personas con familiares en Estados Unidos y que no han podido realizar el trámite para obtener la visa.

Cabe destacar que “Uniendo Corazones al son de la banda” es un programa de reunificación familiar que inicio en octubre del 2019. Tiene como fin ayudar a los padres de los paisanos sinaloenses para que obtengan una visa.

Notas relacionadas