28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Mueren 2 actores de Televisa en grabación de “Sin Miedo a la Verdad”

Ambos actores se encontraban ensayando una escena de la popular serie de Televisa, cuando sufrieron un accidente en un inmueble ubicado en la Ciudad de México.
Ambos actores se encontraban ensayando una escena de la popular serie de Televisa, cuando sufrieron un accidente en un inmueble ubicado en la Ciudad de México.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de la serie de Televisa “Sin Miedo a la Verdad”, murieron la noche del pasado jueves al caer de un puente.

Según información oficial, ambos actores se encontraban ensayando una escena de la popular serie televisiva, cuando sufrieron un accidente en un inmueble ubicado en la colonia Agrícola Oriental de la Ciudad de México.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, escribió la empresa televisiva en un comunicado.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa“, señaló la empresa.


La serie, producida por Rubén Galindo, se encontraba en las grabaciones de su tercera temporada, cuando ocurrió el incidente.

Testigos de la producción cuentan que ambos actores se encontraban ensayando una secuencia de acción donde corrían por un puente elevado. Tropezaron y cayeron de una altura de 5 metros.

El incidente causó consternación de los internautas, quienes mandaron sus condolencias a las familias de los actores y criticaron la poca seguridad que existe en las producciones televisivas mexicanas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sinmiedoof #soto hoy 7 agosto 9:30 #conlasestrellas #ferminmartinez

Una publicación compartida por Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el


Después del incidente, se comenzaron a difundir supuestas fotografías en internet del lugar donde ambos perdieron la vida. La veracidad de estas fotos aún no ha sido confirmada.

Notas relacionadas