Mueren 2 actores de Televisa en grabación de "Sin Miedo a la Verdad"
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Mueren 2 actores de Televisa en grabación de “Sin Miedo a la Verdad”
Conexión Migrante | 17 enero, 2020
Mueren 2 actores de Televisa en grabación de _Sin Miedo a la Verdad_

Ambos actores se encontraban ensayando una escena de la popular serie de Televisa, cuando sufrieron un accidente en un inmueble ubicado en la Ciudad de México.

Ambos actores se encontraban ensayando una escena de la popular serie de Televisa, cuando sufrieron un accidente en un inmueble ubicado en la Ciudad de México.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de la serie de Televisa “Sin Miedo a la Verdad”, murieron la noche del pasado jueves al caer de un puente.

Según información oficial, ambos actores se encontraban ensayando una escena de la popular serie televisiva, cuando sufrieron un accidente en un inmueble ubicado en la colonia Agrícola Oriental de la Ciudad de México.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, escribió la empresa televisiva en un comunicado.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa“, señaló la empresa.


La serie, producida por Rubén Galindo, se encontraba en las grabaciones de su tercera temporada, cuando ocurrió el incidente.

Tal vez te interese:  Presentan en Tapachula "La Transportapueblos", una escultura a la migración

Testigos de la producción cuentan que ambos actores se encontraban ensayando una secuencia de acción donde corrían por un puente elevado. Tropezaron y cayeron de una altura de 5 metros.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación sobre el incidente.

Actores de Televisa pierden la vida

El incidente causó consternación de los internautas, quienes mandaron sus condolencias a las familias de los actores y criticaron la poca seguridad que existe en las producciones televisivas mexicanas.

 

Tal vez te interese:  Grupo más grande de la primera caravana continúa su camino a Tijuana

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sinmiedoof #soto hoy 7 agosto 9:30 #conlasestrellas #ferminmartinez

Una publicación compartida por Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el


Después del incidente, se comenzaron a difundir supuestas fotografías en internet del lugar donde ambos perdieron la vida. La veracidad de estas fotos aún no ha sido confirmada.

Facebook Comments