18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ayúdanos a salvar a Antonio Cote, un pequeño que lucha por su vida

A través de una página de Facebook llamada Salvando a Antonio Cote, el pequeño pide ayuda para su operación.

Paisano, te pedimos ayuda para salvar a Antonio Cote, un pequeño que nación con problemas del corazón y necesita una operación para sobrevivir.

Desde que nació, Antonio Cote tiene una malformación en el corazón y hace unos meses le detectaron problemas en las venas que conextan al corazón, por lo que necesita que lo operen para que la vena no se revienten y no muera.

A través de una página de Facebook llamada Salvando a Antonio Cote, el pequeño cuenta que vive con su abuelita de 56 años, pero que no cuenta con los recursos necesarios para su operación.

“Mis papás nos abandonaron a mi y mis hermanas y nos dejaron con mi abuelita y solo le alcanza para darnos de comer y llevarnos a la escuela”, asegura Antonio Cote.


La enfermedad del niño tiene por nombre Aneurisma de Vena de Galeno y la operación cuenta $200 mil 611 pesos, pero no cuenta con los recursos.

“Soy un niño que me gusta la vida, soy un buen estudiante y de grande voy hacer una persona buena”, escribe.

La dilatación de la vena de galeno es una enfermedad congénita, se genera a partir de un defecto en la fusión de las venas cerebrales internas, produce un cuadro de falla cardíaca de alto gasto.

La familia Cote está desesperada, por lo que piden les ayuden con donaciones de cualquier cantidad o que los inviten a eventos para que vendan chicharrones y junten dinero para la operación de Antonio.

La cuenta de mi abuelita es:
BANAMEX
5204164607055891
María Guadalupe Jaime
Clave interbancaria: 002180700448455988

Tal vez te interese:  AMLO acepta persecución de Guardia Nacional a migrantes 

¡Ayúdanos compartiendo! Cualquier donación es de mucha ayuda.

Notas relacionadas