18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Mike para Presidente, rival de Trump lanza campaña en español

El anuncio tiene como objetivo aumentar el apoyo de Bloomberg entre los votantes de habla hispana, “No podemos seguir divididos en un mundo en agitación"
El anuncio tiene como objetivo aumentar el apoyo de Bloomberg entre los votantes de habla hispana, “No podemos seguir divididos en un mundo en agitación"

Con el fin de aumentar sus votantes con los hispanos, el ex alcalde de Nueva York y aspirante a la presidencia por el Partido Demócrata, Michael Bloomberg lanzó su campaña presidencial este jueves. 

No podemos seguir divididos en un mundo en agitación. Es por eso que Mike Bloomberg decidió postularse para presidente, aplicando su determinación, honestidad y experiencia “, dice el narrador del anuncio.

Con el título “Mike para Presidente”, la campaña en español del candidato estará en 26 medios locales, incluidas la televisión y las plataformas digitales. 

El anuncio tiene como objetivo aumentar el apoyo de Bloomberg entre los votantes de habla hispana.

De igual menara  pretende bombardear su campaña en las redes nacionales y canales locales para ayudar a obtener apoyo después de su entrada tardía en la campaña 2020.

Tal vez te interese:  Joe Biden quiere obligar a todos los migrantes a aprender inglés

“Trabajó para mejorar la educación pública y aumentó las tasas de graduación para jóvenes latinos, una mejora del 31 por ciento. Nieto de inmigrantes, Mike cree en el poder del sueño americano. A lo largo de su carrera, ha sido un apasionado defensor de dar la bienvenida a los inmigrantes y arreglar el sistema de inmigración roto “, señala la campaña.

Debido a su entrada tardía a la batalla de las elecciones, Bloomberg ha gastado aproximadamente $ 147 millones en anuncios de televisión desde que anunció su candidatura a presidencia en noviembre. Cabe destacar que superó a la cantidad total de dinero gastado en campañas de marketing por todos sus rivales demócratas.

De igual manera ha gastado:

  • $ 20 millones de dólares para anuncios digitales a través de Facebook y Google 
  • Y $ 10 millones de dólares en un anuncio de 60 segundos durante el Super Bowl (al igual que Donald Trump)

Notas relacionadas