20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trump sería reelecto y habría una guerra; estas son las predicciones del Brujo Mayor para 2020

Cada año, el Brujo Mayor da a conocer sus presagios sobre lo que sucederá en varios ámbitos como política, deporte, espectáculos y economía.
Cada año, el Brujo Mayor da a conocer sus presagios sobre lo que sucederá en varios ámbitos como política, deporte, espectáculos y economía.

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el “Brujo Mayor”, dio a conocer sus predicciones sobre hechos importantes que ocurrirán en 2020 en México y el mundo.

Cada año, el “Brujo Mayor” da a conocer sus presagios sobre lo que sucederá en varios ámbitos como política, deporte, espectáculos y economía.

En materia política, predijo que Donald Trump será reelegido y permanecerá en la Casa Blanca.

“Trump es una persona terriblemente lista para jugar con el sentimiento de todos los pueblos”.

El Brujo Mayor comenta que en el año 2020 habrá una guerra tremenda, debido al conflicto entre EU e Irán y que Norteamérica tendrá un despliegue bélico muy importante.

Sobre México, el Brujo asegura que la inseguridad en México irá a la alza debido al narcotráfico y la mala forma de negociar del gobierno mexicano.

Además, comenta que no habrá un panorama alentador en cuanto a la economía y que las políticas del mandatario estadounidense, afectarán directamente la economía de México.

“No vamos a crecer nada, pero nada, pero nada, nada, nada”, predice.

Tal vez te interese:  Meade presidente y los dreamers legalizados; esto augura el Brujo Mayor para 2018

Sobre temas de espectáculo, el Brujo dijo que el famoso conductor Chabelo, estará alejado de los escenarios debido a una crisis personal.

Sobre deportes, el Brujo comenta que a México le irá bien en las Olimpiadas en Tokio, Japón y que al equipo Cruz Azul no tanto, así que sugirió que se hicieran una limpia, pues no serán campeones en fechas venideras.

El “Brujo Mayor” descartó que durante este año, ocurra un sismo de gran magnitud en México.

Notas relacionadas