19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Pastor invita a indocumentados a mitin de Trump; aegura no serán deportados

El presidente de EU, Donald Trump, en una imagen de archivo el 17 de diciembre de 2019 en Washington | Foto: AP / Voz de América
El pastor Guillermo Maldonado aseguró a sus fieles que no estarán en peligro de ser deportados, muchos temen por las duras políticas de Trump

Guillermo Maldonado, pastor de la mega iglesia de Miami, Florida, donde el presidente Donald Trump dará uno de sus mítines este viernes, invitó a los migrantes indocumentados de la zona a estar presentes, incluso les prometió que no serán deportados si van.

El mensaje del pastor fue una respuesta a las preguntas que sus cientos de feligreses realizaron durante su misa dominical del pasado 29 de diciembre.

Los fieles preguntaron a Guillermo Maldonado cómo es que podía llevar a Trump a la iglesia, dadas sus duras políticas de migración.

Además, algunos de los feligreses que asisten a misa, la cual es oficiada en español, carecen de papeles.

“Te pregunto: ¿crees que haría algo en lo que pondría en peligro a mi gente? No soy tan tonto”, dijo Maldonado a sus fieles sobre la visita de Trump al Ministerio Internacional del Rey Jesús.

Tal vez te interese:  ¿Qué pasa si me hice pasar por ciudadano americano?

La iglesia, ubicada en West Kendall, al sur de Miami, fue elegida por Trump para el lanzamiento de la Coalición “Evangélicos para Trump”.

Guillermo Maldonado intentó calmar los temores de sus fieles, los cuales son impulsados por las redadas de inmigración de la administración.

Guillermo Maldonado intentó calmar los temores de sus fieles, los cuales son impulsados por las redadas de inmigración de la administración

“No creo que el presidente haga algo así”, dijo Maldonado. “No pongas tu raza o tu nacionalidad sobre ser cristiano”, declaró el pastor.

Dijo que la iglesia no está organizando o financiando el evento. Cualquier persona que quiera asistir debe preinscribirse.

Con información de AP y Fox News

 

Notas relacionadas