19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Iglesia en Los Ángeles paga deuda médica de miles de personas por Navidad

La Iglesia de la Asamblea Cristiana de Los Ángeles, anunció que miles de personas quedarán sin deudas médicas.
En los próximos días, los beneficiados recibirán cartas informándoles que están libres de deuda.

En un mensaje navideño grabado, el pastor Tom Hughes, de la Iglesia de la Asamblea Cristiana de Los Ángeles, anunció que miles de personas recibirán un inesperado regalo de Navidad: la eliminación de más de 5 millones de dólares en deudas médicas.

“Debido a la generosidad de las personas en Christian Assembly Church, podemos dar un regalo de Navidad a la gente de Los Ángeles, sin condiciones”, dijo el pastor en parte de su mensaje, la generosa acción beneficiará a 5.555 personas.

El pastor de la Iglesia de Los Ángeles Hughes detalla que las deudas médicas causan el 60 por ciento de las quiebras personales y son una de las razones principales que llevan a que la gente pierda sus hogares.

La iglesia está trabajando con una organización no lucrativa que compra deudas médicas por una fracción de su valor.


Según Bo Flores, este acto beneficiará a familias de comunidades de Los Ángeles, pero solo la compañía de facturación sabe la identidad de las personas.

“Esto tiene el potencial de cambiar la vida de las personas. No solo cancelará su deuda. La compañía también les ayudará a restablecer el crédito para que puedan seguir adelante con sus vidas”, dice Flores.

Agrega que los miembros de la Iglesia de Los Ángeles estuvieron recaudando fondos para una buena causa durante el transcurso del año. Pero recién se enteraron como beneficiarían sus donativos durante un servicio navideño.

Tal vez te interese:  México libera a mujer de EE.UU. que llevó regalos a migrantes

“Te hace sentir agradecido ser parte de una comunidad que está dispuesta a hacer lo que Dios dice y satisfacer las necesidades de la comunidad”, dijo Dirk Bolle, empleado y miembro de la Iglesia de la Asamblea Cristiana.

En los próximos días, los beneficiados recibirán cartas informándoles que están libres de deuda.

Notas relacionadas