29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Estrellas de Hollywood regalan una navidad a los desamparados

Estrellas de Hollywood regalan una navidad a los desamparados
La zona de Skid Row, es un área poblada por personas de bajos recursos, donde la falta de vivienda está empeorando hasta en un 12% según lo afirman sus propios residentes

En el área de Skid Row de la ciudad de Los Ángeles, año tras año durante las fiestas de navidad, existe la tradición de llevar la alegría navideña a las calles de la ciudad, donde alrededor de 59 mil personas sin hogar que bordean las calles.

Que mejor sorpresa que recibir la navidad de manos de las estrellas de Hollywood, así lo afirma Nathan Pithyakorn, una de las persona, que hace algunos años estaba en la misma situación.

Y ahora está fuera de las calles. Sin embargo recuerda esos momentos difíciles, en los que muchos se reúnen con sus seres queridos.

“Es difícil, ya sabes, dormir en las calles, dormir en una tienda de campaña, no saber dónde usar el baño”.

La Misión de Los Ángeles, una organización benéfica religiosa que ofrece capacitación laboral y asesoramiento, y además organiza esta fiesta anual, busca darle un descanso del clima frío y comida festiva a las personas sin hogar y los residentes del vecindario, esta vez, atendidos por celebridades de Hollywood y otros residentes.

La zona de Skid Row, es un área poblada por personas de bajos recursos, donde la falta de vivienda está empeorando hasta en un 12% según lo afirman sus propios residentes.

Herb Smith, es uno de ellos:

“Desafortunadamente, creo que todo el mundo lo está intentando, pero no hay suficientes refugios ni viviendas asequibles en el otro extremo”.

Mientras tanto, algunas estrellas de la ciudad de las estrellas buscan, al menos, ofrecer un descanso y algunas horas de alegría en esta Navidad, aun sabiendo que una dura realidad les espera en el 2020 a quienes habitan en las calles de Hollywood.

Tal vez te interese:  Migrantes de EU envían juguetes a niños migrantes para Navidad

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias