23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Quebec cierra el año con nuevas vacantes de empleo para mexicanos

Quebec cierra el año con nuevas vacantes de empleo para mexicanos
El procedimiento para apuntarse a la convocatoria es bastante sencillo y gratuito. 

La convocatoria de empleo quebecenlacabeza.com dio a conocer hoy nuevas vacantes en industrias clave de Quebec para profesionales mexicanos, que tendrán como fecha límite el 20 de enero para recibir solicitudes.

Las vacantes son para profesionales y técnicos de manufactura y cuidados de la salud con salarios que van desde 37 mil, hasta 100 mil dólares canadienses anuales.

Sara Tapia, Directora de movilidad internacional de la agencia de desarrollo económico Québec International, informó que la convocatoria de empleo busca más de 40 perfiles.

La directiva añadió que la convocatoria de empleo también está lanzando una convocatoria de becas de la Universidad de Quebec en Rimouski (UQAR).

La UQAR busca estudiantes para programas de maestría y doctorado de investigación, con proyectos de investigación en las áreas de biología y oceanografía.

Empleo y becas en Quebec

Con becas que van desde los 12 a los 21 mil dólares canadienses anuales.

La ciudad de Quebec cuenta con la colaboración con el ministerio de la Inmigración de esa provincia canadiense.

“De esa manera, las convocatorias de Quebec Internacional son la opción que ofrece a los mexicanos las mismas condiciones de trabajo de los canadienses. Acompañamiento en los procesos de inmigración y oportunidades de empleo y estudio también para sus cónyuges e hijos”, dijo.

El procedimiento para apuntarse a la convocatoria es bastante sencillo y gratuito.

 

  • Más de 300 vacantes que abren 14 empresas de alto prestigio en el mundo.
  • Lanza programas de becas de hasta 21 mil dólares canadienses anuales.
  • Convocatoria para México, para sectores Tecnologías de la Información (TI), Cuidados de Salud y Manufactura, con salarios de hasta 100 mil dólares canadienses anuales..
Tal vez te interese:  EU no se convertirá en campamento de migrantes, como Europa: Trump

 

La fecha límite es el 20 de enero del 2020. Las vacantes para los puestos disponibles y becas ya están publicadas en el sitio quebecenlacabeza.com y los aspirantes tendrán como fecha límite también el 20 de enero de 2020 para crear un perfil en línea y postularse para las vacantes.

Notas relacionadas