20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Revista cristiana pide destitución de Trump; el presidente responde

El presidente Donald Trump respondió a la revista evangélica Christianity Today, diciendo que es una publicación de “extrema izquierda".
Mark Galli, redactor del texto, habló sobre el juicio político contra Trump en una editorial llamada "Trump debe ser destituido".

La revista cristiana estadounidense Christianity Today publicó una editorial el pasado jueves, en la que pide al gobierno de Estados Unidos que se destituya al presidente Donald Trump, ya que sus acciones presidenciales atentan contra la moralidad religiosa.

Mark Galli, redactor del texto, habló sobre el juicio político contra Trump en una editorial llamada “Trump debe ser destituido”. Galli argumentó que todos los delitos que se le incriminan son una tremenda violación a la constitución y son “profundamente inmorales”.

“Las audiencias de juicio político han iluminado las deficiencias morales del presidente para que todos las vean. Esto daña la institución de la presidencia tanto el espíritu como el futuro de nuestro pueblo”, escribió Galli en la revista.

Christianity asegura que no suelen tocar temas políticos por respeto a los puntos de vista de sus lectores, pero el caso de Trump es especial. La revista alega que existen pruebas de que el presidente ha cometido actos ilegales y contra-religiosos.

La revista señaló que el presidente  intentó usar su poder político para obligar a un líder extranjero a hostigar y desacreditar a uno de los opositores políticos del presidente.


“La razón por la que muchos no están sorprendidos por esto es porque este presidente ha acallado la idea de moralidad en su administración. Ha contratado y despedido a varias personas que ahora son criminales convictos”, argumentó la revista.

También expusieron las varias veces en que ha admitido acciones inmorales en sus negocios y su relación con las mujeres.

Añade que la cuestión de si Trump debe ser destituido por el Senado no es cuestión de lealtad partidista sino de lealtad al Creador de los Diez Mandamientos”.

Trump responde a revista

El presidente Donald Trump no se quedó callado este viernes ante la sugerencia de la prestigiosa revista cristiana de Estados Unidos, que opinó en un editorial que debía ser destituido.

Tal vez te interese:  Un asistente personal del vicepresidente Pence da positivo a Covid-19

Trump tuiteó que Christianity Today,  es una publicación de “extrema izquierda” a la cual “le va mal y no tiene relación con la familia de Billy Graham desde hace muchos años”.

Trump dijo que la publicación “no sabe leer una transcripción perfecta de una llamada telefónica rutinaria”, en alusión a su llamada en julio al presidente de Ucrania, la que derivó en su juicio político.

La revista prefiere a “un ateo extremista de izquierda que quiere quitarles su religión y sus armas, que a Donald Trump como su presidente”, añadió Trump.

Trump dijo en sus tuits que “ningún presidente ha hecho más por la comunidad evangélica, nadie se le acerca”.

La revista Christianity Today es una de las más leídas del mundo. En ocasiones anteriores han hablado de temas políticos como el caso del ex-presidente Bill Clinton, cuyo escándalo también terminó en juicio político.

Con texto de Voz de América

Notas relacionadas