29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Personas que se hicieron pasar por policías asaltan y secuestran a dos latinos

Los dos latinos fueron esposados y atados con cinta adhesiva y los llevaron a la parte trasera de su propia camioneta, después de un rato lograron escapar
Los dos latinos fueron esposados y atados con cinta adhesiva y los llevaron a la parte trasera de su propia camioneta, después de un rato lograron escapar

Tres hombres afroamericanos en Chicago se hicieron pasar por policías e incluso mostraron placas falsas para asaltar y secuestrar a dos latinos que esperaban a que el semáforo cambiara de color.

El incidente ocurrió en la cuadra 4000 Norte de la avenida Milwaukee, alrededor de las 11:37 pm del 12 de diciembre.

De acuerdo con los reportes de la policía de Chicago, dos hombres latinos de 65 y 55 años esperaban en su camioneta a que el semáforo cambiara de color para seguir con su camino, hasta que tres hombres afroamericanos salieron de una camioneta blanca se dirigieron hasta ellos y les enseñaron una placa de policía.

Los hombres afroamericanos entraron a la fuerza a la camioneta de los latinos adjudicando que eran policías, así que las víctimas no hicieron nada.

Tal vez te interese:  ICE eliminó evidencia de un migrante que murió bajo su custodia

Los dos latinos fueron esposados y atados con cinta adhesiva y los llevaron a la parte trasera de su propia camioneta.

Sin embargo, dos de los farsantes se fueron que la camioneta de los dos latinos y el tercer agresor llevó a las víctimas a la cuadra 100 Oeste de la calle 94 en el vecindario del sur de la ciudad de Princeton Park donde les quitó sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los dos hombres latinos lograron quitarse la cinta adhesiva y escaparon hasta llegar a la estación 95 de la línea roja alrededor de la 1:41 am.

Hasta el momento no se han identificado a los agresores.

Con información de Univisión

Notas relacionadas