29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Tiroteo en Florida: al menos 2 muertos y 11 heridos

El tiroteo en Florida es el segundo en una base naval de Estados Unidos esta semana.
El tiroteo en Florida es el segundo en una base naval de Estados Unidos esta semana.

Un hombre abrió fuego en la Estación Aérea Naval en Pensacola, Florida el viernes por la mañana en un tiroteo que dejó tres personas muertas, incluido el asaltante. Los disparos provocaron una respuesta masiva de la policía a la base, que fue cerrada.

La Marina de los Estados Unidos tuiteó que una segunda víctima estaba muerta.

Los representantes de los hospitales del área dijeron a The Associated Press anteriormente que al menos 11 personas fueron trasladadas a hospitales después del tiroteo en Florida.

NAS Pensacola es una de las bases más importantes  de la Armada en Florida, se extiende a lo largo de la costa suroeste del centro de Pensacola y domina la economía de los alrededores.

Es el hogar del equipo de vuelo de Blue Angels y se encuentra el Museo Nacional de Aviación Naval, una popular atracción turística regional en el sureño estado.

Tal vez te interese:  Víctimas de tiroteo de El Paso evitan hospitales debido a su estatus migratorio; organizaciones ofrecen apoyo


El tiroteo en Florida es el segundo en una base naval de Estados Unidos esta semana. Un marinero cuyo submarino estaba atracado en Pearl Harbor, Hawai, abrió fuego contra tres empleados civiles el miércoles, matando a dos antes de quitarse la vida.

 

 

Con información de AP

Notas relacionadas