Programa Auto seguro registró 350 vehículos extranjeros en 2 semanas Programa Auto seguro registró 350 vehículos extranjeros en 2 semanas
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Programa Auto seguro registró 350 vehículos extranjeros en 2 semanas
Conexión Migrante | 4 diciembre, 2019
Zacatecas inicia recorrido del mdulo registro de Auto Seguro se registran 350 vehculos extranjeros

El objetivo es facilitar a los propietarios de unidades de procedencia extranjera el trámite, que es gratuito.

El objetivo es facilitar a los propietarios de unidades de procedencia extranjera el trámite, que es gratuito.

A tan solo dos semanas de haber iniciado el programa de Auto Seguro, el gobierno de Zacatecas anunció que se registraron 350 vehículos de procedencia extranjera.

De acuerdo con el Francisco Oswaldo Caldera, director de Policía de Seguridad Vial, desde la creación del programa Auto Seguro el gobierno ha registrado 46 mil 25 automóviles y 290 motocicletas

El objetivo de Auto Seguro es facilitar a los propietarios de unidades de procedencia extranjera el trámite, que es gratuito.

Mediante un comunicado, el gobierno informó que los municipios a los que el módulo móvil ya visitó fueron:

  • Mazapil
  • Villa de Cos
  • Calera de Víctor Rosales
  • Melchor Ocampo
  • El Salvador
  • Enrique Estrada
  • Miguel Auza, Juan Aldama, Morelos y Fresnillo. Aunque recorrerán próximamente los municipios de Sombrerete, Sain Alto, Trancoso, Guadalupe, Moyahua y Juchipila.

Mientras que los módulos de atención permanente en la capital zacatecana, Fresnillo y Jerez continúan trabajando.

El gobierno de Zacatecas destacó que aquellos interesados en el programa Auto Seguro, deberán deberán acudir con el título de propiedad, llevar el vehículo, una identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio.

Recientemente, el gobernador Alejandro Tello aseguró que para 2020 el Programa 2×1 contará con un presupuesto de 100 millones de pesos.

Tal vez te interese:  Zacatecas asegura presupuesto de 100 mdp para Programa 2X1 en 2020

Durante la celebración por el  aniversario 47 de la Federación de Clubes de Zacatecanos del Sur de California Tello reconoció la aportación de los paisanos al estado.

El gobernador dijo que gracias al presupuesto del Programa 2×1 se podrán invertir 300 millones en obras y acciones para los municipios de Zacatecas.

Comentarios

comentarios

Publicidad